NUTRIVERSUM ISO PRO 2000G

ISO PRO de NUTRIVERSUM contiene  86% de aislado de proteína de suero de leche de alta calidad, apto para sensibles al gluten y con enzimas digestivas.

SABORES
  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

Nutriversum Iso Pro contiene 22 gramos de aislado de proteína de suero de leche de alta calidad y lleva 5g de los BCAA 2: 1: 1 en una sola dosis.

Gracias a su bajo contenido de carbohidratos y grasa, es recomendable durante un período de dieta. El producto no contiene azúcar añadido.

La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular y al mantenimiento de la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos.

Características:

  • 86% de proteína de alta calidad
  • Apto para sensible al gluten
  • Sin grasas trans.
  • Sin azúcar añadido
  • Bajo en carbohidratos

Modo de empleo:

Mezclar 1 porción (25g) con 250 ml de agua y tomar después del entrenamiento. 

COMPOSICIÓN ( CHOCOLATE CON LECHE):

WHEY AISLADA, WHEY HYDROLIZADA, WHEY CONCENTRADA, (CACAO EN POLVO (8%) VERSIÓN CHOCOLATE), ACÍDOS GRASOS DE CADENA MEDIA TMC, SABORIZANTE, INULINA, EDULCORANTE ( E955, E950), BROMELALINA ( ENZIMA DIGESTIVA)

nutri_ISOPRO_1000g_250x340_nyomottDOY_milkchocolate_javH.png


Referencias específicas

ean13
5999107100339

related products

MIX SOBRE PARA BEBIDA SIN AZÚCAR

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con agua, bebidas vegetales, leche o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 1,5L de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

16 otros productos de la misma categoría:

BARRITA PERFECT FLAPJACK 120G

HYPERTROPHY FLAP JACK PERFECT 

Las mega barritas deliciosas de irresistible sabor y textura. Disfruta de bocados llenos de sabor y energía a la par que combaten la fatiga y nutres  tus músculos. Llévalas siempre contigo. Ideales como post entrenamiento o como snack entre horas.  

¡Pero ojo, que enganchan! 

CREATINA MICRONIZADA 500G

La creatina pura micronizada de IO.Genix es uno de los suplementos con mayores evidencias de la actualidad.

Fácil, rápido de tomar,  con perfecta disolución, absorción y ahora también  ¡en refrescantes sabores!

MIX BEBIDA SIN AZÚCAR SWEET

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la variedad SWEET de BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con leche, bebidas vegetales o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 750ML de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

CFM INSTANT WHEY 80 2270 G

CFM Instant Whey 80 es un suero de leche profesional con la mejor materia prima.

La base de la nueva proteína CFM Instant Whey 80 es la materia prima de la mayor calidad disponible, es decir, el concentrado de proteína de suero de leche CFM. Se trata de una proteína soluble obtenida de suero de leche por el método de fabricación más moderno – microfiltración CFM (Cross-Flow Microfiltration). El método de fabricación se realiza en frío en filtros cerámicos y es el proceso más cuidadoso de fabricación de proteína de suero de leche.

5 AÑOS SIENDO BEST SELLING EN REPÚBLICA CHECA

        

BCAA AMINO HYDRATE 450G

BCAA Amino Hydrate de APPLIED NUTRITION es una mezcla de BCAAs, glutamina, sales minerales y citrulina para el intra-entrenamiento y recuperación.

• 0g Azúcar

• 0g Carbohidratos 

Control anti doping por INFORMED SPORT

¡ ENVÍO GRATIS !