BETA ALANINA 300 CAPS 800 MG

BETA ALANINA EN CÁPSULAS DE 800 MG · 100% PURA

Beta-Alanine es un complemento destinado al aumento de rendimiento en deportes de alta intensidad

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

OstroVit Beta-Alanina 800 mg 300 caps

Beta-Alanine 800 es un excelente complemento que se utiliza durante las duras sesiones de entrenamiento. La Beta-Alanine es un componente usado por atletas que quieren lo mejor para fortalecer el potencial natural de sus capacidades.

La Beta-Alanina es un compuesto químico orgánico clasificado como sustancias ergogénicas. Es un isómero modificado en laboratorio de un aminoácido natural que se encuentra en la naturaleza, que es la alanina. Después de su consumo, se utiliza en la producción de carnosina, que actúa como amortiguador de ácidos en el cuerpo.

La carnosina almacenada en las células musculares se libera en respuesta a una disminución del pH (iones de hidrógeno), es decir, regula su acidez. Una mayor cantidad de carnosina en los músculos permite sesiones de entrenamiento más largas.

Propiedades:

El suplemento que es un precursor de la síntesis de carnosina aumenta la resistencia muscular y te permite realizar repeticiones adicionales durante el entrenamiento de fuerza. También es perfecto para personas que practican carreras de velocidad o remo. Beta-alanina tiene una serie de propiedades beneficiosas:

  • El consumo de Beta-Alanina provoca hipertrofia muscular, lo cual es una ventaja cuando se trabaja sobre tejido muscular seco
  • Algunos estudios indican un aumento en la lipólisis o quema de grasa en personas que suplementan Beta-Alanina
  • El efecto de aumentar la resistencia muscular y reducir la fatiga durante el entrenamiento.
  • Al permitir repeticiones adicionales en serie, aumenta el volumen de entrenamiento, lo que resulta en un crecimiento más efectivo del tejido muscular.
  • Permite entrenamientos más largos y efectivos.

Uso sugerido:

1 porción: 1 cápsula. Tomar 1 porción 3 veces al día con una comida.

La ingesta desechable de beta-alanina en exceso de 800 mg puede causar efectos secundarios (hormigueo, entumecimiento). Se aconseja consumir una sola ración de 800 mg con un descanso de al menos 3 horas entre raciones individuales del producto. El producto está destinado a personas con mayor actividad física.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.


Referencias específicas

related products

EXPRESS ENERGY GEL

EXPRESS ENERGY GEL es un producto energético único de Extrifit® usado por deportistas para un suministro rápido de energía ante el entrenamiento o después del mismo. ¿Va usted al entrenamiento cansado después de un día largo en el trabajo? ¿Le falta energía durante una actividad física prolongada? EXPRESS ENERGY GEL le devolverá inmediatamente la energía para el rendimiento deportivo y mental gracias a una proporción equilibrada de hidratos, contenido de energéticos, estimulantes y un complejo equilibrado de minerales. Todo ello en una bolsa de gel listo para consumo directo.

16 otros productos en la misma categoría:

Enzyprolin

Contiene un complejo multienzimático Dygezyme®, probióticos y extractos vegetales en cápsulas.

Facilita los procesos digestivos y mantiene saludable el tracto gastrointestinal en deportistas con altos requerimientos nutricionales o personas con problemas digestivos.

  • Fuera de stock

ESSENCE PROTEIN SHAKE ZERO

ESSENCE PROTEIN SHAKE ZERO DMI es un batido proteico listo para tomar con una textura cremosa y un delicioso sabor.

.

  • Formato 225 ml
  • 20g proteína de alto valor biológico
  • Sin azúcares añadidos
  • Sin lactosa
  • Sin grasa

GLICINA PURA 200

OstroVit Glycine es un suplemento de primera calidad es solo L-glicina.

¡Nos enfocamos en la calidad, teniendo en cuenta la micronización del producto y la excelente capacidad de absorción!

¡Sin rellenos innecesarios!

LIVER COMPLEX 90 CAPS

LIVER COMPLEX

Potente protector, limpiador y regenerador hepático con N-acetilcisteína, extractos vegetales y vitaminas en cápsulas. Ayuda a mejorar la actividad del sistema hepático, protegiéndolo de los procesos y sustancias perjudiciales para su correcto funcionamiento.