Enzyprolin

Contiene un complejo multienzimático Dygezyme®, probióticos y extractos vegetales en cápsulas.

Facilita los procesos digestivos y mantiene saludable el tracto gastrointestinal en deportistas con altos requerimientos nutricionales o personas con problemas digestivos.

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

ENZYPROLYN es un producto pensado para deportistas con altos requerimientos nutricionales o personas con problemas digestivos.

BENEFICIOS

DigeZyme® es una mezcla de enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas. Las enzimas son naturales del tracto digestivo y su función es la de descomponer los alimentos en moléculas más pequeñas y digeribles para facilitar la absorción de nutrientes.

Su combinación con probióticos (microorganismos vivos con alto contenido en fibra destinados a mantener y mejorar el microbiota gastrointestinal) y extractos vegetales (aloe, manzanilla, anís verde, papaya y bromelaína) aseguran una excelente asimilación nutricional.

- Eleva los niveles de antioxidantes en el cuerpo
- Facilita la descomposición de los alimentos
- Disminuye la inflamación intestinal
- Combate y previene las enfermedades intestinales 
- Estimula las defensas del organismo
- Alivia los síntomas de la insuficiencia pancreática
- Combate las infecciones
- Alivia el dolor y la acidez
- Estabiliza la flora intestinal
- Fomenta el equilibrio y el bienestar digestivo
- Reducen la sensación de pesadez e hinchazón

INGREDIENTES:

Fructo-oligosacáridos (FOS), Probiótico10x10 E9 UFC/G (L. acidophillus, B. longum, B.bifidum, B. lactis), extracto seco de Manzanilla (Matricaria chamomilla L.flores)), extracto seco de Anis verde (Pimpinella anisum L., semillas), Bromelaina 1200 U/G, Papaína 6000 USP, complejo multienzimático Digezime® (maltodextrina, amilasa, lipasa, lactasa, celulasa y proteasa) y extracto seco de Aloe Vera (Aloe vera (L. ) Burm. f., hoja).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día, una antes de la comida y otra antes de la cena.

 


Referencias específicas

related products

  • Fuera de stock

INSTANT HARINA DE ARROZ 2KG

La HARINA de ARROZ de QUAMTRAX te aporta un hidrato fácilmente digerible y con sus sabores auténticos te será de gran utilidad para mezclar en tus batidos después del entrenamiento o prepararte postres y tentempiés.  

16 otros productos en la misma categoría:

  • Fuera de stock

BOLERO SOBRE 9G

BEBIDAS BOLERO

Sobre para 1,5L bebida sin azúcar, están elaboradas a base de ingredientes naturales, sin azúcar, sin gluten, con Stevia, con Vitamina C.

MIX SOBRE PARA BEBIDA SIN AZÚCAR

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con agua, bebidas vegetales, leche o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 1,5L de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

  • Fuera de stock

PEA AND RICE 500G

PEA AND RICE es proteína vegetal de guisantes y arroz, lo que la hace una proteína completa, sin lactosa, sin gluten, sin soja, para dietas veganas y reduce el riesgo de alérgenos.

AAKG ARGININA 120 CAPS

ARGININA 800 MG NATURAL HEALTH

La combinación del aminoácido de L-Arginina junto con otra molécula de alfa-cetoglutarato, formando lo que se conoce como Arginina AAKG o Arginina Alfa-cetoglutarato.

  •  100% Natural
  • Vasodilatador
  • Aminoácido
  • Vascularidad
  • Mayor transporte de sangre

Creatina ATP 500g

Creatina monohidrato cuya fórmula permite una solubilidad y absorción total, lo que se traduce en más capacidad del organismo para aumentar la síntesis de ATP y por tanto generar más fuerza, resistencia y volumen muscular.

BENEFICIOS

- Mejora la estructura muscular

- Aumenta fuerza y resistencia

- Aumenta el volumen muscular

- Facilita la recuperación muscular

- Reduce la fatiga y el cansancio

- Aumenta la potencia energética

- Previene lesiones musculares

- Promueve la ganancia de masa muscular

Mezclador Acero 750 ml

OstroVit Coctelera Acero 750 ml

El nuevo agitador de acero profesional no sólo ofrece una estanqueidad perfecta y una alta durabilidad. OstroVit Shaker Steel es un diseño moderno y elegante dictado por las últimas tendencias. Es de color minimalista y una alternativa a los típicos agitadores de plástico.