HMB-ca 210 g Puro

HMB PURO El producto ha sido sometido a un proceso de micronización, lo que permite una mejor absorción.

Sin rellenos, conservantes ni colorantes que le resten pureza.

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

HMB - calcio beta-hidroxi beta-metilbutirato

El HMB es un compuesto químico orgánico del grupo de los hidroxiácidos (contienen al menos un grupo hidroxilo y un grupo carboxilo en su estructura molecular). Es uno de los metabolitos de la leucina (uno de los aminoácidos exógenos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo). Fuentes científicas dicen que el beta-hidroxi beta-metilbutirato juega un papel importante en nuestro cuerpo, que es la regulación de la descomposición de las proteínas. Es por eso que HMB está a la vanguardia de los suplementos con propiedades anticatabólicas.

Este HMB está compuesto solo de HMB y es tontería ya que al no llevar sabor, ni edulcorante sabes que estás un producto puro  y sin rellenos que alteren su pureza. Eso si.. te en cuenta que el HMB tiene un sabor amargo y siempre es aconsejable mezclarlo con tu batido u otra bebida.

.

Propiedades del HMB:

  • Excelente efecto anticatabólico comprobado (inhibe la degradación no deseada del tejido muscular)
  • La investigación confirma una mayor síntesis de proteínas, es decir, propiedades anabólicas en personas que se complementan con HMB
  • Las propiedades anabólicas de HMB afectarán positivamente el aumento de la fuerza.
  • Es ideal para personas que quieren lograr una figura esbelta - promueve la lipólisis durante los períodos de reducción de grasa
  • El efecto ergogénico permitirá sesiones de actividad física más intensas y prolongadas

..

Ingredientes:

Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio (HMB Ca)

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

.

Ingredientes:   Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio (HMB Ca)

Alérgenos: El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

Uso:

Mezclar una porción de 3 g (1/2 cucharada) en 100 - 150 ml de agua o zumo. Los días de entrenamiento consumir una ración al día 30 minutos después del entrenamiento.

No exceda la ingesta diaria recomendada. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.


Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría:

EXPRESS ENERGY GEL

EXPRESS ENERGY GEL es un producto energético único de Extrifit® usado por deportistas para un suministro rápido de energía ante el entrenamiento o después del mismo. ¿Va usted al entrenamiento cansado después de un día largo en el trabajo? ¿Le falta energía durante una actividad física prolongada? EXPRESS ENERGY GEL le devolverá inmediatamente la energía para el rendimiento deportivo y mental gracias a una proporción equilibrada de hidratos, contenido de energéticos, estimulantes y un complejo equilibrado de minerales. Todo ello en una bolsa de gel listo para consumo directo.

EAAdvanced 540 g Miami Vibes

EAAdvanced con Miami Vibes es un suplemento dietético en polvo de alta calidad. Es un nutriente completo que contiene aminoácidos esenciales (EAA), aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y electrolitos valiosos.

Ideal para en intra entreno o el post entreno.

MIX SOBRE PARA BEBIDA SIN AZÚCAR

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con agua, bebidas vegetales, leche o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 1,5L de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

  • Fuera de stock

EAA NUTRIVERSUM 360 G

EAA de NUTRIVERSUM

Fórmula de aminoácidos esenciales instantáneos de gran calidad, que te aportan 2123 mg de BCAAs y un total de 5730 mg de aminoácidos esenciales por toma con una disolución perfecta.

Gel Plus 70g

GEL PLUS 70G

FRESA KIWI SIN CAFEÍNA

FRUTOS ROJOS CON CAFEÍNA

Energy Gel de 70g con 35g de hidratos de carbono por unidad

Indicado para deporte de resistencia y pruebas de larga duración: Natación, ciclismo y maratón

LIVER COMPLEX 90 CAPS

LIVER COMPLEX

Potente protector, limpiador y regenerador hepático con N-acetilcisteína, extractos vegetales y vitaminas en cápsulas. Ayuda a mejorar la actividad del sistema hepático, protegiéndolo de los procesos y sustancias perjudiciales para su correcto funcionamiento.

P-SYNE PRO30 90 cap

P-SYNE PRO30 DMI a base de extracto seco de naranja amarga (rico en P-sinefrina) y la reconocida patente de extracto de pimienta negra BioPerine con una excelente sinergia entre sí.