Freak Fighter 500 g

Freak Fighter es un suplemento completo pre-entrenamiento completo y adecuado para cualquier nivel de deportista.

SABORES
 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

¿Qué es OstroVit Freak Fighter?

Freak Fighter es una composición de varios ingredientes, gracias a los cuales disfrutarás de una mayor resistencia y fuerza durante el entrenamiento. El pre-entrenamiento fue creado para todas las personas que practican deporte. Perfecto tanto para entrenamiento de fuerza como de resistencia.

Su composición y dosificación hace que podamos adaptarlo al entrenamiento que vayamos a realizar, ya que podemos optar por añadir algún cacito más o menos  según las necesidades.

Uso:

Mezclar una porción de 20 g (3 cucharadas) en 200 - 250 ml de agua. Consumir una ración al día, 30 minutos antes del entrenamiento.

El producto está destinado a adultos con mayor actividad física. Una sola toma de beta-alanina en una cantidad superior a 800 mg puede provocar efectos secundarios (hormigueo, entumecimiento). Se recomienda consumir una sola porción de 800 mg con al menos 3 horas de descanso entre las porciones individuales del producto.

Complemento alimenticio en polvo con sabor a ponche tropical. Contiene edulcorantes. Contiene cafeína; no recomendado para niños y mujeres embarazadas (contenido de cafeína 150 mg en 1 porción), no consumir con otros productos que sean fuente de cafeína u otros ingredientes con un efecto similar.

No exceda la ingesta diaria recomendada. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Malato de citrulina, BCAA (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), maltodextrina, taurina, citrato de potasio (potasio), cloruro de sodio (sodio), L-tirosina, acetil-L-carnitina HCl, beta-alanina, sales ácido cítrico magnésico - citrato de magnesio (magnesio), extracto de raíz de ginseng siberiano - 1,2% eleuterósidos, aroma, ácido L-ascórbico (vitamina C), bitartrato de colina, L-teanina, antiaglomerante: dióxido de silicio; cafeína anhidra, L-triptófano, aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; Acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), ácido nicotínico (niacina), D-pantotenato de calcio (ácido pantoténico), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (tiamina), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico ), D-biotina (biotina), cianocobalamina (vitamina B12).

Alérgenos: El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

Propiedades de los ingredientes de Freak Fighter:

Malato de citrulina : fortalece el efecto de la bomba de entrenamiento. Acelera la oxigenación de las células del cuerpo y el proceso de regeneración después del ejercicio. Reduce la fatiga y reduce el dolor.

Aminoácidos BCAA : mantienen un balance de nitrógeno positivo durante el entrenamiento, mientras mejoran la absorción de proteínas. Apoyan el crecimiento muscular y la reparación de las fibras musculares.

Maltodextrina : apoya la construcción de masa muscular y acelera la regeneración después del ejercicio físico.

Taurina : mejora el trabajo del cerebro, el corazón, los riñones y los músculos. Actúa como un neurotransmisor en el cerebro y estabiliza las membranas celulares. Acelera el transporte de compuestos como el potasio y el sodio.

Citrato de potasio : afecta el corazón y conduce los impulsos nerviosos. Es responsable de la hidratación de las células durante el ejercicio, y también regula el transporte de glucosa. Apoya la recuperación después del ejercicio.

Cloruro de sodio : asegura una presión arterial adecuada y mejora la concentración. Elimina el riesgo de calambres y asegura una mejor hidratación del cuerpo.

L-tirosina : participa en la síntesis de dopamina y adrenalina. Ayuda en la regeneración después del ejercicio, aumenta la motivación y la resistencia al estrés.

Acetil-L-carnitina HCl - participa en la oxidación de los ácidos grasos, apoyando la reducción del tejido graso indeseable. Aumentan la eficiencia y apoyan la actividad mental.

Beta-alanina : aumenta el nivel de carnosina muscular, gracias a lo cual los músculos pueden trabajar más y durante más tiempo. Afecta a la intensidad del entrenamiento y también mejora la eficiencia.

Cafeína anhidra : acelera el metabolismo. Estimula y aporta energía. Apoya la reducción de la grasa corporal.

Extracto de raíz de ginseng siberiano : apoya la inmunidad del cuerpo y lo prepara para un mayor esfuerzo físico. Añade energía incluso cuando está debilitado y cansado.

Complejo de vitamina B (riboflavina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina): tiene una función protectora y aumenta la resistencia durante el entrenamiento.


Referencias específicas

ean13
5903933900469

related products

ROCK MASS XXL 2800G

Si te cuesta ganar peso por que realizas un entrenamiento intenso o consumes muchas calorías metabólicamente ROCK MASS XXL de HERO TECH NUTRITION es un producto alimenticio para aumentar la ingesta de  proteínas e hidratos de carbono.

  • Fuera de stock

Citrulina malato 210g

La malato de citrulina protege los músculos contra la fatiga y ayuda a recuperar después de entrenamientos duros e intensos.

Aumento de la síntesis de óxido nítrico proporciona un mejor flujo sanguíneo y un transporte significativamente mejor de oxígeno y nutrientes a las células.

16 otros productos en la misma categoría:

ULTRA MGB6 90 cap

ULTRA MGB6 DMI es una fórmula ultra concentrada a base de Bisglicinato de magnesio, la forma de magnesio de mayor biodisponibilidad.

  • 500mg de Magnesio por cápsula.
  • Con Vitamina B6.
  • Absorción muy eficiente.
  • Cápsulas vegetales sin colorantes

EXPRESS ENERGY GEL

EXPRESS ENERGY GEL es un producto energético único de Extrifit® usado por deportistas para un suministro rápido de energía ante el entrenamiento o después del mismo. ¿Va usted al entrenamiento cansado después de un día largo en el trabajo? ¿Le falta energía durante una actividad física prolongada? EXPRESS ENERGY GEL le devolverá inmediatamente la energía para el rendimiento deportivo y mental gracias a una proporción equilibrada de hidratos, contenido de energéticos, estimulantes y un complejo equilibrado de minerales. Todo ello en una bolsa de gel listo para consumo directo.

Té Verde 90 cápsulas Vegan

Este extracto de té verde contiene un alto contenido en polifenoles potente antioxidante y apoya la perdida de grasa.

Los productos de la línea VEGE CAPSULES han sido desarrollados utilizando únicamente ingredientes veganos.

  • Fuera de stock

HTM EXTREME 2 60CAPS

HTM EXTREME de HYPERTROPHY

Es un quemador de grasa con extractos herbales muy ricos en cafeína, los cuales, estimulan el uso de la grasa para ofrecerte más energía.

  • Reduce la fatiga y el cansancio.
  • Mejora el rendimiento.
  • Aumenta  la resistencia.
  • Ayuda a eliminar grasa.
  • Reduce el peso corporal.
  • Fuera de stock

BANDA ELÁSTICA RESISTENCIA 9KG

BANDAS ELÁSTICAS de RESISTENCIA 9 KG APROX.

Puedes utilizarlas para una gran variedad de  ejercicios.

Están indicadas para el acondicionamiento general, rehabilitación, salto, aeróbic, estiramientos y ejercicios asistidos.