NITRATE SHOT
NITRATE SHOT

Nitrate shot

NITRATOS de REMOLACHA 

  • Fácil de transportar y tomar
  • 500mg de nitratos por vial
  • Aumenta tu resistencia 
  • Retrasa la fatiga
  • Mayor oxigenación
  • Certificado antidoping

.

Formato: Viales de 60ml

informed

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

SHOT NITRATE - POTENCIA TU RENDIMIENTO

La remolacha y su aporte en nitratos, se ha demostrado que mejora la producción de oxido nítrico (ON). Es por ello que la suplementación con nitratos ha cobrado mucha importancia en los últimos años

El óxido nítrico (ON) es una molécula de señalización con múltiples funciones en todo el cuerpo, más notablemente reconocido como un potente estimulador de la vasodilatación.

Está vasodilatación reduce el coste de energía en el ejercicio, mejora la contracción muscular y aumenta el rendimiento, retrasando la fatiga entre otras cosas.

Así pues este suplemento está pasando a considerarse importante para la mejora y ayuda en el deporte, sobre todo de aquellos donde la resistencia sea un factor determinante.

.

Composición Por 60ml
Remolacha (Beta Vulgaris, Exto. Seco, Raíz) 5000g
(≥10% Nitratios)
Nitratos 500mg

MODO DE EMPLEO:  Tomar 2 o 3 horas antes del entrenamiento durante 6 o 7 días

 

INGREDIENTES: Agua Purificada, Glicerina, Colorante Natural Rojo Remolacha, Remolacha (Beta Vulgaris, Exto. Seco, Raíz), Aroma, Conservantes (Benzoato Sódico y Sorbato Potásico) y Edulcorante (Sucralosa).

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, frutos secos y pescado.

PESO NETO: 60ml

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 vial

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.


Referencias específicas

related products

HELLGEL® ENERGY

Hellgel® de EXTRIFIT es un producto de las tendencias principales de la alimentación deportiva destinada para deportistas de deportes de fuerza en la actualidad.

El desarrollo del producto lo han ensayado los culturistas del Extrifit Team Slavoj Bednář – doble campeón de Austria y Vojtěch Koritenský – triple campeón de la RCH y doble campeón del mundo. Es que también ellos quieren alcanzar el bombeo de músculos máximo, experimentar otra dimensión e intensidad de entrenamiento totalmente nueva.

16 otros productos en la misma categoría:

CREATINA MONOHIDRATO 300 G

OSTROVIT CREATINA 300 g 

Creatina monohidrato neutra y con sabores variados.

Esta sustancia química puede aumentar la fuerza muscular y mejorar el rendimiento físico. Uno de los mejores suplementos para lograr los objetivos que te has marcado en tus entrenamientos.

Eritritol Bolsa 1000 g

ERITRITOL 1000 G OSTROVIT

Propiedades OstroVit Erythritol:

Excelente como sustituto del azúcar tradicional.

Índice glucémico igual a 0 (IG = 0)

Productos sin calorías, no metabolizados por nuestro cuerpo

Ideal para personas que limitan el azúcar en su dieta

No eleva la glucosa en sangre

El eritritol tiene solo el 70% del dulzor del azúcar, pero a cambio solo el 6% de las calorías.

CURCUMIN 60 CAPS + JENGIBRE

CURCUMIN con cúrcuma CURSOL® y Jengibre Zingiber® es un potente anti inflamatorio y antioxidante natural. Protege la salud y la flexibilidad de las articulaciones, alivia la artritis y el dolor muscular. Protege el sistema nervioso y fortalece el sistema inmunológico

  • Fuera de stock

OMEGA 3 ULTRA 340/230

OSTROVIT OMEGA 3 ULTRA 1000 MG

OstroVit Omega 3 ULTRA es un suplemento dietético saludable a base de aceite de pescado. Contiene ácidos grasos omega-3 que apoyan el trabajo del corazón y el cerebro, además de fortalecer los vasos sanguíneos. 340 EPA y 240 DHA afectan positivamente las funciones mentales, mejoran los procesos de memoria, enfoque y concentración.

DELITE SUPREME PROTEIN 60G

La barrita DELITE SUPREME PROTEIN es una deliciosa barrita de proteinas estilo Snikers

  • Sin azúcares añadidos
  • Más del 33% de proteína
  • Sabor gourmet
  • con cacahuetes tostados
  • Cobertura de chocolate negro.
  • Fuera de stock

Diet Konjac Carrot Noodles 400 g

Carrot Noodles Konjac libre de hidratos de carbono, elaborada con harina de konjac 100% natural y libre de gluten para dietas keto o bajas en hidratos.

Konjac Noodles es un producto natural cuyo ingrediente principal es el konnyak Glucomannan, una fibra hidrosoluble derivada de la raíz de la planta konnyak.