PRO-60 BIOTIC LactoSpore 60 cap.

PROBIÓTICOS ALTA EFICIENCIA

Pharma PRO-60 BIOTIC LactoSpore es un complemento alimenticio en cápsulas que contienen cultivos de bacterias probióticas vivas – Bacillus coagulans MTCC 5856 LactoSpore, patentado por Sabinsa.

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

OstroVit Pharma PRO-60 BIOTIC LactoSpore 60 cápsulas

OstroVit Pharma PRO-60 BIOTIC LactoSpore es un complemento alimenticio en cápsulas que contienen cultivos de bacterias probióticas vivas – Bacillus coagulans MTCC 5856 LactoSpore, patentado por Sabinsa. Nuestro probiótico le permite mantener la microflora intestinal equilibrada y su eficacia ha sido confirmada mediante pruebas clínicas. Las cepas de bacterias probióticas contribuyen a mitigar los síntomas derivados de una mala flora intestinal.

Cultivos de bacterias vivas Bacillus coagulans

Bacillus coagulans, anteriormente conocido como Lactobacillus sporogenes, es una buena bacteria que permanece estable a altas temperaturas. Fueron descubiertas en 1932 y desde entonces han sido objeto de numerosos estudios que demuestran que son eficaces para favorecer la salud y el buen humor. El probiótico en forma de esporas puede sobrevivir y multiplicarse en el tracto digestivo. Los cultivos producen solo una forma beneficiosa del ácido láctico L(+).

Las cepas de Bacillus coagulans apoyan la salud general del cuerpo humano y también funcionan bien durante la terapia con antibióticos. Los estudios clínicos confirman que las bacterias del ácido láctico que utilizamos pueden:

  • calmar los síntomas de diarrea, indigestión y estreñimiento
  • reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre
  • reducir los síntomas evidentes de la alergia
  • proporcionar apoyo para la inmunidad

.

¿Por qué LactoSpore?

Los cultivos de bacterias vivas LactoSpore están disponibles en el mercado desde hace más de 20 años y demuestran ser muy estables en el procesamiento y almacenamiento, gracias a lo cual no se vuelven ineficaces cuando se encierran en la cápsula. Son capaces de sobrevivir en las secreciones gástricas y la bilis, para que lleguen a los intestinos de forma segura. Se detienen en el tracto digestivo en el que producen ácido láctico y otras sustancias que impiden el crecimiento de bacterias patógenas.

Las bacterias LactoSpore han sido marcadas como FDA GRAS, lo que significa que la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos las considera seguras en uso general. El perro callejero resulta eficaz para mitigar los síntomas del síndrome del intestino irritable.

.

APOYO PARA EL TRACTO DIGESTIVO : LactoSpore tiene un impacto positivo en la flora intestinal. Puede mitigar los síntomas de indigestión y diarrea, o regular el peristaltismo intestinal, proteger el sistema digestivo contra las bacterias dañinas, así como reducir los niveles de colesterol y azúcar en el organismo.

ACCIÓN PROBADA : las cepas de bacterias probióticas Bacillus coagulans han sido objeto de numerosos estudios científicos y clínicos que confirman que son eficaces para apoyar la salud humana.

FÓRMULA PATENTADA : LactoSpore de Sabinsa es una forma de esporas estables de bacterias probióticas que se pueden usar en alimentos y suplementos dietéticos.

SUPLEMENTO DIETÉTICO VEGANO – Todos los ingredientes de OstroVit Pharma PRO-60 BIOTIC LactoSpore pueden ser tomados por veganos y vegetarianos. El suplemento está desprovisto de sustancias de origen animal.

.

Ingredientes:

LactoSpore® (1 x 10  9 en cápsula Bacillus coagulans MTCC 5856), recubrimiento de cápsula (relleno: HPMC), inulina de achicoria (prebiótico).

El producto puede contener leche (junto con lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, maíz rico en gluten, huevos, crustáceos, pescado.

.

Información nutricional:

Porciones por envase:  60

Tamaño de la porción:  1 CÁPSULA

.

.

Uso:

Usar 1 porción (1 cápsula) al día, después de una comida. El producto destinado a adultos.

No exceda la ingesta diaria recomendada. El suplemento dietético no debe sustituir una dieta diversificada. Se recomiendan hábitos alimentarios equilibrados y un estilo de vida saludable. No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.


Referencias específicas

related products

OMEGA 3 ULTRA 340/230

OSTROVIT OMEGA 3 ULTRA 1000 MG

OstroVit Omega 3 ULTRA es un suplemento dietético saludable a base de aceite de pescado. Contiene ácidos grasos omega-3 que apoyan el trabajo del corazón y el cerebro, además de fortalecer los vasos sanguíneos. 340 EPA y 240 DHA afectan positivamente las funciones mentales, mejoran los procesos de memoria, enfoque y concentración.

16 otros productos en la misma categoría:

Eritritol Bolsa 1000 g

ERITRITOL 1000 G OSTROVIT

Propiedades OstroVit Erythritol:

Excelente como sustituto del azúcar tradicional.

Índice glucémico igual a 0 (IG = 0)

Productos sin calorías, no metabolizados por nuestro cuerpo

Ideal para personas que limitan el azúcar en su dieta

No eleva la glucosa en sangre

El eritritol tiene solo el 70% del dulzor del azúcar, pero a cambio solo el 6% de las calorías.

THE ONLY WHEY 2 KG

THE ONLY WHEY MENÚ FITNESS

Suplemento proteico de gran calidad, bajo en grasas, delicioso y de fácil digestión.

Contiene una excelente matriz proteica muy baja en carbohidratos y grasa.

Producto con certificación:

 

Cúrcuma + Pimienta Negra + Jengibre

La cúrcuma es una fuente de beneficios anti inflamatorios y antioxidantes y conviene tanto a deportistas como a personas sufriendo de dolores articulares o digestivo.

La pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma

El jengibre es ideal para mejorar la digestión, mejora los dolores articulares y combate el frió distal.

Gel Plus 70g

GEL PLUS 70G

FRESA KIWI SIN CAFEÍNA

FRUTOS ROJOS CON CAFEÍNA

Energy Gel de 70g con 35g de hidratos de carbono por unidad

Indicado para deporte de resistencia y pruebas de larga duración: Natación, ciclismo y maratón

  • Fuera de stock

L-carnitina liquida 3000mg

Soul Project L-carnitina líquida (3000 mg por toma) + vitamina B6.

Con tapón dosificador.

El papel de este aminoácido es vital en el metabolismo de las grasas: su ingesta promueve la utilización de los lípidos como fuente de energía, potenciando su oxidación. 

P-SYNE PRO30 90 cap

P-SYNE PRO30 DMI a base de extracto seco de naranja amarga (rico en P-sinefrina) y la reconocida patente de extracto de pimienta negra BioPerine con una excelente sinergia entre sí.

BLAZE TH-10 90 cap

El Termogénico de amplio espectro BLAZE TH-10 .

BLAZE TH-10 DMI es la fórmula termogénica definitiva para quemar grasas combinando 10 ingredientes activos de la máxima pureza.