EAAdvanced 360 g Manzana

EAADVANCED  es un suplemento enfocado a la recuperación post entreno o mejorar tu resistencia en el entrenamiento.

* CON ELECTROLÍTOS

*  CON EXTRA DE AMINOÁCIDOS Y B6

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

EAAvanzado 360 g con electrolitos

.

EAAdvanced 360 g es un suplemento dietético en polvo de alta calidad disponible en tres deliciosos sabores de frutas. La fórmula es una combinación compleja de aminoácidos EAA y BCAA con minerales. Ha sido desarrollado con ingredientes de la más alta calidad para todas las personas físicamente activas que necesitan complementar los niveles de aminoácidos y electrolitos en su dieta diaria y así apoyar el proceso de regeneración después de un entrenamiento pesado e intensivo.

.

  • Formulación multicomponente de alta calidad
  • 6375 mg de aminoácidos y 947 mg de electrolitos por porción
  • Deliciosos sabores afrutados y fácil aplicación: ideal para aquellos que evitan la suplementación en forma de tableta.

.

  • .Magnesio : un mineral esencial en nuestra dieta, responsable, entre otras cosas, de mantener el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético normal. Además, participa en el proceso de división celular y apoya el trabajo del sistema nervioso, permitiéndole mantener funciones psicológicas normales. Su aporte adecuado en la dieta nos protege de la sensación de fatiga y cansancio y tiene un gran impacto en el funcionamiento de nuestros músculos.
  • Potasio : junto con el magnesio, apoya el equilibrio de electrolitos del cuerpo. Mantiene el tono muscular adecuado. Puede controlar el volumen de agua en el cuerpo y regular la presión. Tiene un impacto en el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Calcio - Sobre todo, apoya el buen funcionamiento de nuestros músculos y ayuda a mantener una transmisión nerviosa adecuada. También contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal y tiene un papel importante en el proceso de división y especialización celular.
  • Cloruro de Natrio - s un componente esencial de nuestra dieta, responsable, entre otras cosas, de mantener el equilibrio electrolítico y la hidratación adecuada de nuestras células.
  • Witamina B6 - wspiera prawidłowe funkcjonowanie układu nerwowego i utrzymanie właściwych funkcji psychologicznych. Przyczynia się do regulacji aktywności hormonalnej. Ponadto bierze udział w poprawnym metabolizmie energetycznym.
  • Los aminoácidos BCAA - Branched Chains Amino Acids - son aminoácidos de cadena ramificada: leucina, valina e isoleucina . Estos compuestos se denominan así debido a la cadena lateral extendida en su estructura química. Pertenecen al grupo de los aminoácidos esenciales, es decir, aminoácidos imprescindibles en nuestra dieta, ya que nuestro organismo no es capaz de producirlos por sí solo. Son una parte integral de la síntesis de la mayoría de las proteínas, y más del 30% de nuestros músculos están compuestos por BCAA.
  • Aminoácidos EAA - Aminoácidos Esenciales - es un grupo de aminoácidos esenciales: lisina, treonina, fenilalanina, metionina, arginina, histidina y triptófano . También pertenecen al grupo de los aminoácidos esenciales. La función principal de los aminoácidos EAA es proteger los músculos del catabolismo y mejorar su capacidad de regeneración post-entrenamiento.
  • L-Glutamina - es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos endógenos. Tiene muchas funciones biológicas, como transportador de nitrógeno, actuando como precursor de la síntesis de glutatión o nucleótidos. Es uno de los sustratos en el proceso de gluconeogénesis.
  • L-Tirosina - aminoácido proteico precursor de los principales neurotransmisores de nuestro organismo.
  • L-cisteína HCl : un aminoácido necesario para la síntesis de glutatión, un antioxidante que apoya la función hepática. También apoya el proceso de regeneración muscular posterior al entrenamiento.

USO:

 

Porción 12 g (2 cucharadas rasas) disolver en 200 ml de agua. En los días de entrenamiento, consuma una porción antes de una comida o entrenamiento, la segunda porción después del entrenamiento. En días sin entrenamiento, 1 ración entre dos comidas.

 

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Conservar este envase bien cerrado en un lugar seco, a una temperatura de 15-25°C. Mantener alejado de la luz solar directa.

Ingredientes

Aminoácidos de cadena ramificada BCAA (L-leucina, L-valina, L-isoleucina, emulgente: lecitinas), corrector de acidez: ácido cítrico; citrato de potasio (potasio), clorhidrato de L-lisina, aromas, L-glutamina, carbonato de calcio (calcio), sales magnésicas de ácido cítrico (magnesio), L-treonina, L-fenilalanina, cloruro de sodio (sodio, cloruro), maltodextrina, L-tirosina, agente de carga: isomalta; L-arginina, L-histidina, L-triptófano, L-metionina, clorhidrato de L-cisteína, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

 

Conservar este envase bien cerrado en un lugar seco, a una temperatura de 15-25°C. Mantener alejado de la luz solar directa.

.


Referencias específicas

related products

  • Fuera de stock

OMEGA 3 ULTRA 340/230

OSTROVIT OMEGA 3 ULTRA 1000 MG

OstroVit Omega 3 ULTRA es un suplemento dietético saludable a base de aceite de pescado. Contiene ácidos grasos omega-3 que apoyan el trabajo del corazón y el cerebro, además de fortalecer los vasos sanguíneos. 340 EPA y 240 DHA afectan positivamente las funciones mentales, mejoran los procesos de memoria, enfoque y concentración.

16 otros productos en la misma categoría:

LIVER COMPLEX 90 CAPS

LIVER COMPLEX

Potente protector, limpiador y regenerador hepático con N-acetilcisteína, extractos vegetales y vitaminas en cápsulas. Ayuda a mejorar la actividad del sistema hepático, protegiéndolo de los procesos y sustancias perjudiciales para su correcto funcionamiento.

INSTANT HARINA DE ARROZ 2KG

La HARINA de ARROZ de QUAMTRAX te aporta un hidrato fácilmente digerible y con sus sabores auténticos te será de gran utilidad para mezclar en tus batidos después del entrenamiento o prepararte postres y tentempiés.  

THE ONLY WHEY 2 KG

THE ONLY WHEY MENÚ FITNESS

Suplemento proteico de gran calidad, bajo en grasas, delicioso y de fácil digestión.

Contiene una excelente matriz proteica muy baja en carbohidratos y grasa.

Producto con certificación:

 

ULTRA MGB6 90 cap

ULTRA MGB6 DMI es una fórmula ultra concentrada a base de Bisglicinato de magnesio, la forma de magnesio de mayor biodisponibilidad.

  • 500mg de Magnesio por cápsula.
  • Con Vitamina B6.
  • Absorción muy eficiente.
  • Cápsulas vegetales sin colorantes
  • Fuera de stock

BANDA ELÁSTICA RESISTENCIA 9KG

BANDAS ELÁSTICAS de RESISTENCIA 9 KG APROX.

Puedes utilizarlas para una gran variedad de  ejercicios.

Están indicadas para el acondicionamiento general, rehabilitación, salto, aeróbic, estiramientos y ejercicios asistidos.

TESTOCHEM V8

CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO DE LOS NIVELES DE TESTOSTERONA

Fórmula de 10 ingredientes TESTOCHEM V8 7 extractos herbales + 1 complejo vitamínico-mineral de Zinc+Mg+Vit.B6. Fuente de zinc. El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

.

HELLGEL® ENERGY

Hellgel® de EXTRIFIT es un producto de las tendencias principales de la alimentación deportiva destinada para deportistas de deportes de fuerza en la actualidad.

El desarrollo del producto lo han ensayado los culturistas del Extrifit Team Slavoj Bednář – doble campeón de Austria y Vojtěch Koritenský – triple campeón de la RCH y doble campeón del mundo. Es que también ellos quieren alcanzar el bombeo de músculos máximo, experimentar otra dimensión e intensidad de entrenamiento totalmente nueva.