• Fuera de stock

TESTOCHEM V8

CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO DE LOS NIVELES DE TESTOSTERONA

Fórmula de 10 ingredientes TESTOCHEM V8 7 extractos herbales + 1 complejo vitamínico-mineral de Zinc+Mg+Vit.B6. Fuente de zinc. El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

.

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

TESTOCHEM V8® ENERGÍA Y VITALIDAD

Esta fórmula consigue con su combinación de minerales y extractos de plantas mantener los niveles naturales de testosterona y aumentar tu energía, vitalidad y tu estado de animo.

*TESTOCHEM V8® contiene Zinc, que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona. *TESTOCHEM V8® contiene vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal.

Después de un largo trabajo de estudio y desarrollo minucioso ya tenemos la más completa fórmula compuesta con 100% extractos de plantas de calidad Premium.

Los atletas profesionales y amateurs para la consecución de los objetivos competitivos, enfocan su entrenamiento con grandes cargas de trabajo. El estrés, una no correcta alimentación y la edad influyen directamente en el resultado final.

TESTOCHEM V8® es un complemento alimenticio destinado a esas personas que desean utilizar productos dentro de la legalidad para complementar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

TESTOCHEM V8® está compuesto por 10 ingredientes bajo la fórmula V8 = 7 extractos herbales + 1 complejo vitamínico-mineral de Zinc+Mg+Vit.B6:

1 - TESTOFEN®: [Extracto de fenogreco semilla estandarizado para 50% de Fenuside™ (Trigonella foenum-graecum L.)] con una dosis diaria recomendada de 600 mg.

2 - Saw Palmetto (Serenoa repens) proveniente del fruto.

3 - Maca (Lepidium meyenii): La maca es una planta que crece a más de 4000 metros sobre el nivel del mar en el centro de los Andes peruanos. 

4 - Ashwagandha (Withania somnifera)

5 – Fuente de *Zinc – Magnesio – Vitamina B6.

*La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. *El zinc que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y contribuye a la fertilidad y reproducción normales. Además el *magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la síntesis proteica.

6 - Bioperine® (Extracto de pimienta negra/Piper nigrum L.): Es un extracto patentado obtenido a partir de frutas de pimiento negro (Piper nigrum) estandarizado al 95% de piperina.

Es importante una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

*Estas declaraciones han sido evaluadas por la Agencia Europea de seguridad alimentaria (EFSA) y aprobadas por la comisión europea.

Este producto es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales, por lo tanto no es un medicamento ni está destinado a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad.

.

.

Tomar una dosis diaria (3 cápsulas) repartida entre las comidas.

Dosis diaria recomendada:  3 cápsulas

Dosis por envase: 30

.

INGREDIENTES: Extracto de fenogreco estandarizado para 50% de Fenuside™ [Trigonella foenum-graecum L. (semilla) 33:1 (Testofen®)], óxido de magnesio, extracto de maca (Lepidium meyenii Walp. (raíz) 0,01% macamidas), cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas)], extracto de saw palmetto (Serenoa repens (W.Bartr.) Small (fruto) 30% ácidos grasos lipoides), extracto de ashwagandha (Withania somnífera dun L. (raíz) 5:1), extracto de ortiga (Urtica dioica L. (hoja) 10:1), extracto de avena sativa L. (semilla) 10:1, sulfato de zinc, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), extracto de pimienta negra [Piper nigrum L. (fruto) 95% Piperina (BioPerine®)].

.

ADVERTENCIAS: Mantener en lugar fresco y seco, el calor y el sol pueden dañar el envase. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No se recomienda su uso en mujeres en edad fértil y en sujetos de ambos sexos en edad prepuberal. Pida el consejo de su médico y/o farmacéutico. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, crustáceos y moluscos.


Referencias específicas

related products

ROCK MASS XXL 2800G

Si te cuesta ganar peso por que realizas un entrenamiento intenso o consumes muchas calorías metabólicamente ROCK MASS XXL de HERO TECH NUTRITION es un producto alimenticio para aumentar la ingesta de  proteínas e hidratos de carbono.

Citrulina malato 210g

La malato de citrulina protege los músculos contra la fatiga y ayuda a recuperar después de entrenamientos duros e intensos.

Aumento de la síntesis de óxido nítrico proporciona un mejor flujo sanguíneo y un transporte significativamente mejor de oxígeno y nutrientes a las células.

16 otros productos en la misma categoría:

  • Fuera de stock

ESSENCE MULTI-LAYER PROTEIN BAR 55 grs

La barritas ESSENCE MULTI-LAYER es una barrita proteica multicapa de sabor gourmet y muy bajas en azúcares.

Sabores:

  • Caramelo, nata y chocolate con leche 35,2% proteína .
  • Doble chocolate y avellanas 36,7% proteína.
  • Fresa nata y chocolate blanco 37,2% proteína.

ROCK MASS XXL 2800G

Si te cuesta ganar peso por que realizas un entrenamiento intenso o consumes muchas calorías metabólicamente ROCK MASS XXL de HERO TECH NUTRITION es un producto alimenticio para aumentar la ingesta de  proteínas e hidratos de carbono.

MIX BEBIDA SIN AZÚCAR SWEET

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la variedad SWEET de BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con leche, bebidas vegetales o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 750ML de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

INSTANT HARINA DE ARROZ 2KG

La HARINA de ARROZ de QUAMTRAX te aporta un hidrato fácilmente digerible y con sus sabores auténticos te será de gran utilidad para mezclar en tus batidos después del entrenamiento o prepararte postres y tentempiés.  

P-SYNE PRO30 90 cap

P-SYNE PRO30 DMI a base de extracto seco de naranja amarga (rico en P-sinefrina) y la reconocida patente de extracto de pimienta negra BioPerine con una excelente sinergia entre sí.