BCAA 2:1:1 500GR NEUTRO NUTRIVERSUM

NUTRIVERSUM BCAA 2:1:1 SIN SABOR

  • MEJORA LA RECUPERACIÓN
  • FAVORECE LA SÍNTESIS PROTEICA
  • RATIO NATURAL 2:1:1 
  • FÁCIL DISOLUCIÓN
  • MEJORA LA FORMACIÓN DEL GLUCÓGENO
  • ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE INSULINA
  • REDUCE LA SENSACIÓN DE FATIGA

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

NUTRIVERSUM nos proporciona unos BCAA`s de gran pureza y fácil disolución, ideales para mezclarlos, ya sea antes durante o post entreno con nuestro batido.

Estos tres aminoácidos esenciales (leucina, valina e isoleucina) forman en torno a un tercio del total del músculo esquelético, por lo que son también, de los que mas desgaste sufren durante la practica deportiva. 

Por esta circunstancia la suplementación con BCAA's puede mejorar las molestias post entreno y acelerar la recuperación.

Ademas la Leucina puede actuar como marcador de la sintesis proteíca y elevar la producción de insulina, tan necesaria para una correcta recuperación.


Referencias específicas

related products

16 otros productos de la misma categoría:

MIX BEBIDA SIN AZÚCAR SWEET

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la variedad SWEET de BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con leche, bebidas vegetales o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 750ML de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

BARRITA PERFECT FLAPJACK 120G

HYPERTROPHY FLAP JACK PERFECT 

Las mega barritas deliciosas de irresistible sabor y textura. Disfruta de bocados llenos de sabor y energía a la par que combaten la fatiga y nutres  tus músculos. Llévalas siempre contigo. Ideales como post entrenamiento o como snack entre horas.  

¡Pero ojo, que enganchan! 

CFM INSTANT WHEY 80 1kg

EXTRIFIT CFM Instant Whey 80 es un suero de leche profesional con la mejor materia prima.

La base de la nueva proteína CFM Instant Whey 80 es la materia prima de la mayor calidad disponible, es decir, el concentrado de proteína de suero de leche CFM. Se trata de una proteína soluble obtenida de suero de leche por el método de fabricación más moderno – microfiltración CFM (Cross-Flow Microfiltration). El método de fabricación se realiza en frío en filtros cerámicos y es el proceso más cuidadoso de fabricación de proteína de suero de leche.

5 AÑOS SIENDO BEST SELLING EN REPÚBLICA CHECA

        

LIVER COMPLEX 90 CAPS

LIVER COMPLEX

Potente protector, limpiador y regenerador hepático con N-acetilcisteína, extractos vegetales y vitaminas en cápsulas. Ayuda a mejorar la actividad del sistema hepático, protegiéndolo de los procesos y sustancias perjudiciales para su correcto funcionamiento.

Diet Konjac Noodles 400 g

Noodles Konjac libre de hidratos de carbono, elaborada con harina de konjac 100% natural y libre de gluten para dietas keto o bajas en hidratos.

Konjac Noodles es un producto natural cuyo ingrediente principal es el konnyak Glucomannan, una fibra hidrosoluble derivada de la raíz de la planta konnyak.