BETA ALANINE 200G

BETA ALANINA 200 G OSTROVIT

MÁXIMA PUREZA

RETRASA LA FATIGA

AUMENTA EL RENDIMIENTO. 

SABORES
  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

NATURAL HEALTH BETA ALANINA 

La Beta Alanina es un aminoácido no esencial que contribuye a la producción de carnosina en el organismo, un dipéptido compuesto de beta alanina e histidina que ayuda a mejorar el rendimiento durante el ejercicio físico.

El consumo de beta alanina puede aumentar la producción de carnosina en los músculos hasta un 80%.

La carnosina actúa como un tampón intracelular que puede conseguir en los músculos una mayor capacidad de absorción de dicho dipéptido, el cual puede llevar a un aumento de fuerza y lograr que estos ganen resistencia y rindan más a la hora de realizar entrenamientos físicos de alta intensidad. Esto viene provocado por la capacidad de las fibras musculares de lograr un pH adecuado, el cual se obtiene al aumentar la cantidad de carnosina.

Por lo tanto, su consumo puede mejorar el esfuerzo percibido y disminuir el cansancio en los músculos.

Por su capacidad para aumentar el rendimiento, ayuda a aumentar la masa muscular libre de grasas, al incrementar el volumen de entrenamiento y el crecimiento del músculo.

Propiedades:

El suplemento que es un precursor de la síntesis de carnosina aumenta la resistencia muscular y le permite realizar repeticiones adicionales durante el entrenamiento de fuerza. También es perfecto para personas que practican carreras de velocidad o remo. La beta-alanina tiene una serie de propiedades beneficiosas:

  • El consumo de beta-alanina provoca una hipertrofia muscular, lo que es una ventaja cuando se trabaja sobre tejido muscular seco
  • Algunos estudios indican un aumento de la lipólisis o quema de grasa en personas que toman suplementos de beta-alanina
  • El efecto de aumentar la resistencia muscular y reducir la fatiga durante el entrenamiento.
  • Al permitir repeticiones adicionales en serie, aumenta el volumen de entrenamiento, lo que afecta un crecimiento muscular más efectivo.
  • Permite entrenamientos más largos y efectivos.

Ingredientes:

Beta-alanina 

Alérgenos:

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

Modo de empleo:

Tomar 3g a 6g diarios con 200ml de agua, zumo o con tu batido 30 minutos antes del entrenamiento y al acabar la sesión.


Referencias específicas

ean13
5902232611137

16 otros productos de la misma categoría:

THE NITRO ISO WHEY 1KG

The Nitro CFM de Menú Fitness es un suplemento de 89% proteína whey en polvo de un aislada , hidrolizado y concentrado de suero de leche, con bajo contenido en grasas y en carbohidratos. 

Baja en grasas y azúcares, potencia tu recuperación muscular.