BCAA AMINO HYDRATE 450G

BCAA Amino Hydrate de APPLIED NUTRITION es una mezcla de BCAAs, glutamina, sales minerales y citrulina para el intra-entrenamiento y recuperación.

• 0g Azúcar

• 0g Carbohidratos 

Control anti doping por INFORMED SPORT

¡ ENVÍO GRATIS !

SABORES
  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

BCAA AMINO HYDRATE 450G APPLIED NUTRITION

BCAA Amino Hydrate es la mezcla de aminoácidos ramificadosglutaminasales minerales y citrulina para el intra-entrenamiento y recuperación SIN AZÚCAR.

Control anti doping por INFORMED SPORT

Una combinación todos los atletas, culturistas, levantadores de pesas, boxeadores y guarniciones generales deben consumir durante cada entrenamiento.

BCAA Amino Hydrate fue formulado para proporcionar cantidades máximas de aminoácidos de cadena ramificada altamente probados que maximizaran la intensidad y resistencia en su entrenamiento mientras inundan su cuerpo con una mezcla perfecta de electrolitos y sales rehidratantes con citrulina añadida hacer una bomba intra-entreno.

BENEFICIOS CLAVE:

  • Lotes testados por INFORMED-SPORT
  • Repone tus electrolitos
  • Con citrulina (bomba intra-entrenamiento)
  • Producto certificado Halal

USO SUGERIDO:

Mezcle 1 porción (1 cucharada de 14 g) con 500 ml de agua y agite bien. Consumir durante el ejercicio o post entreno o durante todo el día en días de descanso.

* El cazo solo es una estimación de cantidad, para asegurarse del peso use balanza.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

por (100 g) (14g/dosis)

Energía 6.4 kcal / 26.7 kJ 0 kcal / 3.76 kJ

gordo 0,3 g 0 g

Grasa saturada 0 g 0 g

Grasa no saturada 0 g 0 g

Carbohidrato 3,5 g 0,49 g

de los cuales azúcares 0 g 0 g

Fibra 0,5 g 0,07 g

sal 4,1 g 0.6 g

Minerales por (100 g) * RI% por (14 g) * RI%

Calcio 540,3 mg 67,5 75,6 mg 9.4

Cloruro 833,2 mg 104,1 116,6 mg 14,5

Fósforo 274,5 mg 39,2 38,4 mg 5.4

Potasio 1546,2 mg 77,3 216,5 mg 10,8

Sodio 1655,2 mg 82,8 231,7 mg 11,6

Vitaminas por (100 g) * RI% por (14 g) * RI%

Vitamina B6 (piridoxina) 7,14 mg 511,4 1.0 mg 71,6

Aminoácidos por (14 g)

BCAA 7200 mg

L-leucina † 3600 mg

L-isoleucina † 1800 mg

L-Valina † 1800 mg

L-glutamina 3000 mg

* Ingesta de referencia. † Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)

INGREDIENTES:

(Sabor a  frutas)

BCAA (2.1.1) (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-glutamina, L-citrulina DL-malato 2: 1, citrato trisódico, citrato trifásico de potasio, fosfato tricálcico , Agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio), saborizantes naturales, cloruro de sodio, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), vitamina B6 (piridoxina HCL), colorante natural (polvo de remolacha).

MEZCLA DE ELECTROLITO (1535 mg): citrato de tri potasio, citrato de tri sodio, fosfato de tri calcio, cloruro de sodio.

INFORMED SPORT

Cada lote de este producto se prueba para sustancias prohibidas bajo el programa Informed-Sport. Los productos se someten a pruebas rigurosas en un laboratorio acreditado por ISO 17025 para proporcionar el más alto nivel de seguridad de que son más seguros para los atletas.

PRECAUCIÓN:

Consulte con un profesional de la salud calificado antes de usar este producto si es menor de 18 años, está embarazada o amamantando a un bebé o si tiene alguna condición médica conocida o sospechada y está tomando medicamentos recetados o de venta libre. No debe usarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guarde este producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No exceda el uso sugerido. Para alérgenos ver ingredientes en negrita .


Referencias específicas

ean13
634158562624

related products

16 otros productos de la misma categoría:

CFM INSTANT WHEY 80 1kg

EXTRIFIT CFM Instant Whey 80 es un suero de leche profesional con la mejor materia prima.

La base de la nueva proteína CFM Instant Whey 80 es la materia prima de la mayor calidad disponible, es decir, el concentrado de proteína de suero de leche CFM. Se trata de una proteína soluble obtenida de suero de leche por el método de fabricación más moderno – microfiltración CFM (Cross-Flow Microfiltration). El método de fabricación se realiza en frío en filtros cerámicos y es el proceso más cuidadoso de fabricación de proteína de suero de leche.

5 AÑOS SIENDO BEST SELLING EN REPÚBLICA CHECA

        

HTM EXTREME 0.9 100CAPS

HTM de HYPERTROPHY NUTRITION es un quemador realmente extremo que no te dejará indiferente, te ayudará a elevar el gasto calórico y no el músculo, reprime el apetito, te proporciona 6 horas de energía y aumenta tu ritmo metabólico incluso cuando has dejado de entrenar.

ULTRATEST HARDCORE TEST FORMULA

Evolite Ultra Test

Hasta 18 ingredientes activos en cápsulas 🔴 rojo para tomar por la mañana y cápsulas de color ⚫️ negro, que están diseñados para usarse a la hora de acostarse.

Favorece el entorno óptimo para una producción hormonal correcto 

  • Mejora el estado de ánimo
  • Mayor energía y concentración durante el día
  • Descanso óptimo

OMEGA 3 ULTRA 340/230

OSTROVIT OMEGA 3 ULTRA 1000 MG

OstroVit Omega 3 ULTRA es un suplemento dietético saludable a base de aceite de pescado. Contiene ácidos grasos omega-3 que apoyan el trabajo del corazón y el cerebro, además de fortalecer los vasos sanguíneos. 340 EPA y 240 DHA afectan positivamente las funciones mentales, mejoran los procesos de memoria, enfoque y concentración.

EXPRESS ENERGY GEL

EXPRESS ENERGY GEL es un producto energético único de Extrifit® usado por deportistas para un suministro rápido de energía ante el entrenamiento o después del mismo. ¿Va usted al entrenamiento cansado después de un día largo en el trabajo? ¿Le falta energía durante una actividad física prolongada? EXPRESS ENERGY GEL le devolverá inmediatamente la energía para el rendimiento deportivo y mental gracias a una proporción equilibrada de hidratos, contenido de energéticos, estimulantes y un complejo equilibrado de minerales. Todo ello en una bolsa de gel listo para consumo directo.

HELLGEL® ENERGY

Hellgel® de EXTRIFIT es un producto de las tendencias principales de la alimentación deportiva destinada para deportistas de deportes de fuerza en la actualidad.

El desarrollo del producto lo han ensayado los culturistas del Extrifit Team Slavoj Bednář – doble campeón de Austria y Vojtěch Koritenský – triple campeón de la RCH y doble campeón del mundo. Es que también ellos quieren alcanzar el bombeo de músculos máximo, experimentar otra dimensión e intensidad de entrenamiento totalmente nueva.