VIT&MIN 100% 90 TABS

VIT&MIN 100% OSTROVIT

Completo producto de uso diario y completa composición de vitaminas y minerales altamente digestibles.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

OSTROVIT 100% VIT&MIN 90 TABLETAS

La fórmula de OstroVit 100% Vit&Min contiene un complejo que satisface las necesidades de un adulto, la composición de vitaminas y minerales es altamente digestible.

El producto está recomendado para personas que viven de forma activa, especialmente aquellas que practican deporte.

100% VIT&MIN es un preparado combinado que contiene vitaminas y minerales, estos contienen un alto contenido biológico, para una  perfecta absorción por el organismo y aporta un alto nivel de energía durante todo el día.

El complemento alimenticio OstroVit es la solución perfecta para tiempo de esfuerzo físico y mental intenso. El complejo de vitaminas y minerales que contiene la preparación también permitirá un rápido retorno a la forma física durante la convalecencia después de enfermedades y lesiones.

  • Aporta los micronutrientes necesarios para todo deportista
  • Ayuda con el cuidado de la piel.
  • Facilita el buen funcionamiento de los músculos
  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO:

Días de entrenamiento: 1 porción (2 comprimidos) antes de la primera comida Días sin entrenamiento: 1 porción antes de la primera comida  

No exceda la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes activos
Por una ración
% RI *
Calcio
 264 magnesio
33
Magnesio
 185 magnesio
49
Vitamina C
 80 magnesio
100
Niacina
 16 magnesio
100
Hierro
 14 magnesio
100
Vitamina e
 12 mg
100
Zinc
 10 mg
100
Ácido pantoténico
 6 mg
100
Manganeso
 1,8 mg
90
Riboflavina
 1,4 magnesio
100
Vitamina B6
 1,4 magnesio
100
Tiamina
 1,1 mg
100
Cobre
 1 mg
100
Vitamina A
 800 µg
100
Ácido fólico
 200 µg
100
Yodo
 150 µg
100
Selenio
 55 µg
100
Biotina
 50 µg
100
Vitamina D
 5 µg
100
Vitamina B12
 2,5 µg
100

INGREDIENTES:

Complemento alimenticio en comprimidos que contienen vitaminas y minerales. Carbonato de calcio, citrato de magnesio, ácido L-ascórbico, amida de ácido nicotínico, lactato férrico, D-alfa tocoferol, sulfato de zinc, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, sulfato de cobre, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico , yoduro de potasio, selenato de sodio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina, agente de carga - celulosa microcristalina, agentes antiaglomerantes: fosfato de calcio, sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio, sustancia aglutinante - polivinilpirrolidona.

ALÉRGENOS:

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cereales que contienen gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos.


Referencias específicas

related products

MIX SOBRE PARA BEBIDA SIN AZÚCAR

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con agua, bebidas vegetales, leche o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 1,5L de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

16 otros productos de la misma categoría:

PURE SYNEPHRINE 100 Caps.

La P-sinefrina es un producto perfecto para el rendimiento deportivo y el control del peso.

Un producto a base de P-sinefrina obtenida de forma natural del fruto de la naranja amarga (Citrus aurantium)

- Extracto seco de naranjo amargo.

- 19,8 mg de PURE synephrine por cápsula.

- 100 cápsulas

HELLGEL® ENERGY

Hellgel® de EXTRIFIT es un producto de las tendencias principales de la alimentación deportiva destinada para deportistas de deportes de fuerza en la actualidad.

El desarrollo del producto lo han ensayado los culturistas del Extrifit Team Slavoj Bednář – doble campeón de Austria y Vojtěch Koritenský – triple campeón de la RCH y doble campeón del mundo. Es que también ellos quieren alcanzar el bombeo de músculos máximo, experimentar otra dimensión e intensidad de entrenamiento totalmente nueva.

ULTRATEST HARDCORE TEST FORMULA

Evolite Ultra Test

Hasta 18 ingredientes activos en cápsulas 🔴 rojo para tomar por la mañana y cápsulas de color ⚫️ negro, que están diseñados para usarse a la hora de acostarse.

Favorece el entorno óptimo para una producción hormonal correcto 

  • Mejora el estado de ánimo
  • Mayor energía y concentración durante el día
  • Descanso óptimo

HERO AMINO50 1.5 KG RECOVERY

HERO de EXTRIFIT es un producto absolutamente completo destinado para el suministro de sustancias de crecimiento y regeneración después de un entrenamiento de alta intensidad.

HERO arranca la regeneración y renovación de la masa muscular inmediatamente después de terminar tu entrenamiento para mejorar tus sensaciones.

¡Por su fuerza y cantidad de sustancias activas HERO es un producto único en todo el mercado! Contiene un espectro más amplio de sustancias activas de postentrenamiento en altas dosis.