AQUA KICK 10GR

AQUA KICK

BEBIDAS FUNCIONALES

  • BAJAS EN CALORÍAS
  • SOLO 0.4 G/ 1,5 L DE AZÚCAR
  • FÁCIL TRANSPORTE
SABORES
  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

OstroVit Aqua Kick Vitamina C 10 g

OstroVit Aqua Kick Vitamin C es un suplemento dietético que puede ayudarte a proporcionar a su organismo de manera fácil y rápida la cantidad diaria requerida de vitamina C. Este ingrediente, famoso por sus fuertes propiedades antioxidantes, desempeña una serie de funciones importantes en el organismo y su deficiencia puede resultar muy dañina. Si su dieta es pobre en vitamina C y constantemente se siente débil, los sobres de vitamina C OstroVit Aqua Kick, disponibles en sabor a lima-limón, pueden resolver tus problemas.

Propiedades:

El suplemento dietético Aqua Kick Vitamin C en forma de polvo soluble en agua con sabor a lima-limón es una alternativa muy conveniente a las píldoras clásicas. Todo lo que tienes que hacer es mezclar un sobre con una botella de agua. De esta manera obtienes un producto refrescante que puedes beber en lugar de agua durante todo el día. Una porción del producto proporciona hasta 1000 mg de ácido ascórbico.

USO:

Mezclar el contenido del sobre en 1,5 l de agua. Consumir a lo largo del día.

TENGA EN CUENTA:

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas, lactantes, personas con predisposición a formar cálculos renales o con cálculos renales no deben tomar el producto. El producto está destinado a adultos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Corrector de acidez: ácido cítrico; aroma, maltodextrina, ácido L-ascórbico (vitamina C), corrector de acidez: ácido málico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; color: carotenos; antiaglomerante: dióxido de silicio.

ALÉRGENOS:

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

OstroVit Aqua Kick Electrolito 10 g Melocotón

El suplemento está diseñado para personas expuestas a la deficiencia de estos valiosos ingredientes activos.

Si eres deportista, sigues una dieta estricta, bebes poco o sufres problemas digestivos, los electrólitos en forma de sobres de Aqua Kick te permitirán sentirte mejor y mantener el equilibrio hidroelectrolítico.

OstroVit Aqua Kick Electrolyte es un conjunto de electrólitos con sabor a melocotón en bolsitas.

¿Qué son los electrólitos y cuándo complementarlos?

Los electrólitos en el organismo son los principales responsables de un adecuado equilibrio hídrico, y su influencia se basa en la distribución del agua por todo el organismo. Además, apoyan el funcionamiento de numerosos sistemas y órganos, por ejemplo, el cerebro y el corazón. Como regulan el nivel de pH en el organismo, pueden reducir la somnolencia, la fatiga y la variabilidad del estado de ánimo.

Características principales:

  • SET DE 3 ELECTRÓLITOS - Los sobres de Aqua Kick incluyen hasta tres tipos de electrolitos que sirven para hidratar adecuadamente tu organismo.
  • APOYO TEMPORAL EN ENFERMEDAD : si tiene fiebre, vómito o diarrea, los electrolitos le permitirán recuperarse más rápido.
  • PARA PERSONAS FÍSICAMENTE ACTIVAS - Gracias al suplemento, puede eliminar rápida y fácilmente la deficiencia de electrolitos que resulta del entrenamiento intenso y la fatiga.
  • FORMA CONVENIENTE - ¡Mezcle el contenido de la bolsita con una gran cantidad de agua y listo! Beba la mezcla con sabor a durazno durante todo el día.

USO:

Mezclar el contenido del sobre en 1,5 l de agua. Consumir a lo largo del día.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Corrector de acidez: ácido cítrico; aroma, maltodextrina, citrato de potasio (potasio), jugo de remolacha concentrado en polvo, cloruro de sodio (sodio), corrector de acidez: ácido málico; sales magnésicas de ácido cítrico (magnesio), edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; color: carotenos; antiaglomerante: dióxido de silicio.

Alérgenos:

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

OstroVit Aqua Kick Buenas Noches 10 g

OstroVit Aqua Kick Good Night es un suplemento dietético que asegura un sueño saludable y fuerte. Gracias a una combinación única de neurotransmisor GABA, vitamina B6 y melatonina.

¿Qué es Aqua Kick Buenas Noches?

El suplemento dietético Good Night de la serie Aqua Kick es una mezcla muy eficaz de ingredientes activos responsables de un sueño reparador. El GABA y la melatonina junto con la vitamina B6 regulan el ritmo circadiano mediante una reducción adecuada de la actividad de las neuronas. Además de mejorar la calidad del sueño diario, estas sustancias también demuestran propiedades relajantes.

La combinación de hasta tres ingredientes para un sueño saludable en un solo producto es garantía de la máxima eficacia del suplemento. Esto hace Aqua Kick Good Night por ti:

REGULACIÓN DEL RITMO CIRCADIANO : gracias a Aqua Kick Good Night, puede eliminar las dificultades para dormir y dormir mejor y, finalmente, obtener más energía para otro día.

IMPACTO RELAJANTE - El ácido gamma-aminobutírico, incluido en el suplemento, tiene propiedades relajantes. Calma con éxito los nervios y calma. Mira esto si te pones ansioso o entras en pánico por la noche.

SABOR REFRESCANTE - Cuando se disuelve en agua, el suplemento toma la forma de una bebida refrescante con sabor a grosella negra. La solución tiene un número menor de calorías, por lo que no te sobrecarga directamente antes de ir a dormir.

EFECTO INSTANTÁNEO - El complemento en polvo actúa muy pronto, por lo que basta con beber el contenido del sobre media hora antes de acostarse.

OstroVit Aqua Kick Pear Power 10 g

OstroVit Aqua Kick Pear Power es un suplemento dietético moderno destinado a proporcionarle más energía. Gracias a la combinación de dos ingredientes activos, la taurina y la cafeína, no solo obtienes más energía.

Prueba Aqua Kick si:

  • Desea tener más motivación y energía
  • Rendir mejor en el deporte
  • Retrasar el cansancio
  • Estar de mejor humor
  • Mejorar las funciones de tu organismo

Propiedades:

El suplemento dietético Pear Power de la serie Aqua Kick es una de las formas más rápidas y sencillas de llenarse de energía antes del entrenamiento o las actividades intensivas. Simplemente mezcle el contenido del sobre con 200 ml de agua y disfrute de efectos instantáneos.

Características principales del suplemento:

ESTIMULACIÓN ÓPTIMA - La cafeína incluida en el suplemento te da energía para actuar. A su vez, la taurina prolonga este efecto y previene la excitación intensa, que suele ser el caso después de beber café.

MÁS POTENCIA : los ingredientes activos del suplemento aumentan la motivación y le permiten lograr mejores resultados. ¡Con Aqua Kick Pear Power, puedes batir tus propios récords más fácilmente!

MEJOR REGENERACIÓN - La taurina tiene fuertes propiedades regeneradoras. Te protege contra el catabolismo y proporciona a tus músculos los nutrientes necesarios.

PREPARACIÓN RÁPIDA : gracias a los sobres Aqua Kick Pear Power, puede preparar la bebida afrutada en solo un par de segundos y, de hecho, obtener energía y motivación para actuar.

Aqua Kick PEAR ROWER es una combinación eficaz de dos ingredientes activos. Comprueba sus propiedades:

Taurina : apoya la regeneración muscular después del esfuerzo físico y los protege contra el estrés oxidativo. Acelera el metabolismo y reduce el tejido adiposo. Además, se estimula la actividad cerebral.

Cafeína - Estimula el sistema nervioso y aumenta el metabolismo. Mejora tu estado de ánimo, reduce el cansancio y te permite obtener mejores resultados al hacer ejercicio.


Referencias específicas

ean13
5903246225785

related products

MIX BEBIDA SIN AZÚCAR SWEET

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la variedad SWEET de BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con leche, bebidas vegetales o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 750ML de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

16 otros productos de la misma categoría:

INSTANT HARINA DE ARROZ 2KG

La HARINA de ARROZ de QUAMTRAX te aporta un hidrato fácilmente digerible y con sus sabores auténticos te será de gran utilidad para mezclar en tus batidos después del entrenamiento o prepararte postres y tentempiés.  

AMERICAN QUALITY PROTEIN BAR

Barritas Low carbs American Quality de proteína de suero leche.

Hasta 22g de proteína por barrita con solo 1 g de azúcar.

Ideales para tomar como snack, para la recuperación muscular o para complementar tu ingesta diaria de proteína.

Su textura suave y cremosa las convierte en un aliado perfecto.

BARRITA PERFECT FLAPJACK 120G

HYPERTROPHY FLAP JACK PERFECT 

Las mega barritas deliciosas de irresistible sabor y textura. Disfruta de bocados llenos de sabor y energía a la par que combaten la fatiga y nutres  tus músculos. Llévalas siempre contigo. Ideales como post entrenamiento o como snack entre horas.  

¡Pero ojo, que enganchan!