SIROPES DULCES 350G

¡RIQUÍSIMOS SIROPES SIN AZÚCAR AÑADIDA!

  • LOW CARBS
  • VEGAN FRIENDLY
SABORES
  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

SAUCE DE OSTROVIT son siropes de sabor chocolate, coco, chocolate y avellana, fresa  o chocolate con cereza. 

El producto es perfecto para postres, tortitas, tartas y tentempiés bajos en grasas y para las personas que desean reducir la ingesta diaria de calorías.

El producto está completamente libre de azúcar. Su composición incluye dos edulcorantes de bajo índice glucémico: eritritol y sucralosa, y fibra de bambú que sirve como fuente importante de fibra insoluble.

Nuestras salsas sin calorías son una alternativa perfecta a los glaseados, toppings y cremas de alto contenido calórico que contienen grandes cantidades de azúcar. 

Los siropes sin azúcar de OstroVit es una oferta perfecta para todos aquellos amantes de los dulces pero que desean mantenerse en forma. Funcionan bien en personas que intentan adelgazar porque no entorpecen la dieta diaria. Las salsas son pobres en valor calórico, por lo que puede sentirse libre de usarlas sin límites.

Modo de empleo:

Consumir cuando sea necesario. Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en refrigeración y consumir en el plazo de un mes. Agite bien antes de usar.

.


Referencias específicas

ean13
5903933905464

related products

3 otros productos de la misma categoría: