PROTEÍNAS

PROTEÍNA EN MISTERFITNESS

La proteína es un macronutriente necesario para el mantenimiento estructural de nuestro cuerpo, aunque la proteína también es vital para otras funciones como la producción de enzimas, compuesta por aminoácidos esenciales, que necesitamos ingerir con la dieta, y otros aminoácidos no esenciales, que nuestro organismo puede sintetizar con una buena alimentación con proteínas de calidad.

¿Cómo tomar la proteína?

No es fácil saber la cantidad de proteína que necesitamos, los profesionales de MISTERFITNESS te pueden ayudar si lo necesitas, pero podemos de un mínimo de 1g de proteína por kilo de peso de la persona por día, hasta 2,5g de proteína por kilo para atletas de grandes requerimientos, así que debemos adecuar la proteína que tomamos a nuestra circunstancias personales. 

¿Proteína, Cuál es mejor para ganar masa muscular?

Tanto una proteína sin grasa, una proteína con creatina, como una proteína con carbohidratos y creatina nos puede ayudar en el proceso, pues su uso se determina según el plan personalizado del cliente. La combinación de carbohidratos, proteína y creatina es la mejor opción para recuperar, reponer y regenerar los depósitos de glucógeno y fibras musculares después de cada ejercicio.

¿Cuándo tomar la proteína?

Para ganar músculo o perder grasa lo más importante siempre es la preparación que los profesionales de Misterfitness adaptan para ti, pero después de entrenar, durante un periodo mayor o menor según nuestro nivel de entrenamiento la asimilación y reconstrucción proteica es mayor por eso la toma de proteína peri entrenamiento es fundamental para una buena recuperación muscular.

Para adelgazar, los batidos de proteína nos ayudará a cubrir el extra del macronutriente al disminuir el de grasa y carbohidratos a lo largo del día y nos aporta un extra de saciedad.

Para engordar, cómo debemos subir los requerimientos para crear un superávit, según nuestro objetivo deportivo o de salud y hábitos diarios es muy recomendable para no descompensar el aporte calórico aportar un extra de proteína.

¿Cuándo elegir proteína sin lactosa o sin gluten?

Cada vez es más frecuente que haya productos con este etiquetado, aunque sólo será necesario tomar proteína sin gluten o proteína sin lactosa, si tenemos ciertos problemas digestivos o si estamos diagnosticados previamente con celiaquía o con intolerancia a la lactosa.

Comprar proteínas de calidad

DELITE SUPREME PROTEIN 60G

La barrita DELITE SUPREME PROTEIN es una deliciosa barrita de proteinas estilo Snikers

  • Sin azúcares añadidos
  • Más del 33% de proteína
  • Sabor gourmet
  • con cacahuetes tostados
  • Cobertura de chocolate negro.

THE ONLY WHEY 1KG

THE ONLY WHEY MENÚ FITNESS

Suplemento proteico de gran calidad, bajo en grasas, delicioso y de fácil digestión.

Contiene una excelente matriz proteica muy baja en carbohidratos y grasa.

Certificación:   

ISATC MANHATTAN 1KG

Mix de proteínas (aislado de proteína de suero de leche, hidrolizado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche filtrado por flujo cruzado ultra filtrado) en polvo.

Al ser Ideal para lograr una adecuada recuperación de la masa muscular tras un intenso ejercicio al ser procesada mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM), ya que así los carbohidratos y grasas quedan muy reducidos.

Pudin proteico 200g

Mucha proteína, mucha energía, mucho disfrute: nuestro High Protein Pudding es especialmente cremoso .No solo es genial, también es único.

Su compromiso: 20 gramos de proteína por taza, sin azúcares añadidos y sin lactosa.

Solo un sabor delicioso. ¡Pruébelo ahora!

N1 ISOLAC OPTIPEP 2KG

N1 Isolac y Optipep de Hypertrophy, es una mezcla de proteína aislada e hidrolizada de suero de leche con complejo multi enzimático Dygezime® y probióticos Megaflora9® de calidad garantizada que no posee gluten y es libre en un 99% de lactosa, de fácil absorción y muy saludable.

ENVÍO GRATIS

THE ONLY WHEY 2 KG

THE ONLY WHEY MENÚ FITNESS

Suplemento proteico de gran calidad, bajo en grasas, delicioso y de fácil digestión.

Contiene una excelente matriz proteica muy baja en carbohidratos y grasa.

Producto con certificación:

 

ESSENCE PROTEIN SHAKE ZERO

ESSENCE PROTEIN SHAKE ZERO DMI es un batido proteico listo para tomar con una textura cremosa y un delicioso sabor.

.

  • Formato 225 ml
  • 20g proteína de alto valor biológico
  • Sin azúcares añadidos
  • Sin lactosa
  • Sin grasa