INVIX MAX 90 Isolate 2KG.

Aislado de Suero de Leche 90% 

Máxima pureza sin añadidos extra para abaratar la proteína.

SABORES
 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

INVIX MAX 90 es una aislado con de suero de leche del 90% lo que le confiere una puerza entre el 83% y el 86% en el producto final.

Así consigues una Iso Whey de una relación calidad precio excelente.

No encontrarás nada añadido de mas en este producto, INVIX MAX 90 contiene los ingredientes justos para ofrecer pureza y calidad.

Muchos productos tienen rellenos para engordar sus proteínas aisladas y abaratar sus proteínas whey, pero este suero de leche aislado mantiene su máxima pureza.

NO GASTES MAS, GASTA MEJOR!!

Tablas nutricionales:

Chocolate

INGREDIENTES:

Aislado de proteína de leche ( emulgente lecitina de soja), cacao en polvo natural 4%, aroma, Edolcorante ( sucralosa).

FRESA:

INGREDIENTES:

Aislado de proteína de leche ( emulgente lecitina de soja), colorante( extracto de remolacha), aroma, edulcorante (sucralosa).

Vainilla:

Ingredientes: Aislado de proteína de leche ( emulgente lecitina de soja), Aromas, Edulcorante sucralosa, 

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos de cáscara, dioxsido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustaceos.


Referencias específicas

ean13
8436567070316

5 otros productos en la misma categoría:

N1 ISOLAC OPTIPEP 2KG

N1 Isolac y Optipep de Hypertrophy, es una mezcla de proteína aislada e hidrolizada de suero de leche con complejo multi enzimático Dygezime® y probióticos Megaflora9® de calidad garantizada que no posee gluten y es libre en un 99% de lactosa, de fácil absorción y muy saludable.

ENVÍO GRATIS

ISATC MANHATTAN 1KG

Mix de proteínas (aislado de proteína de suero de leche, hidrolizado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche filtrado por flujo cruzado ultra filtrado) en polvo.

Al ser Ideal para lograr una adecuada recuperación de la masa muscular tras un intenso ejercicio al ser procesada mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM), ya que así los carbohidratos y grasas quedan muy reducidos.