RENDIMIENTO

Filtros activos

HELLGEL® ENERGY

Hellgel® de EXTRIFIT es un producto de las tendencias principales de la alimentación deportiva destinada para deportistas de deportes de fuerza en la actualidad.

El desarrollo del producto lo han ensayado los culturistas del Extrifit Team Slavoj Bednář – doble campeón de Austria y Vojtěch Koritenský – triple campeón de la RCH y doble campeón del mundo. Es que también ellos quieren alcanzar el bombeo de músculos máximo, experimentar otra dimensión e intensidad de entrenamiento totalmente nueva.

EXPRESS ENERGY GEL

EXPRESS ENERGY GEL es un producto energético único de Extrifit® usado por deportistas para un suministro rápido de energía ante el entrenamiento o después del mismo. ¿Va usted al entrenamiento cansado después de un día largo en el trabajo? ¿Le falta energía durante una actividad física prolongada? EXPRESS ENERGY GEL le devolverá inmediatamente la energía para el rendimiento deportivo y mental gracias a una proporción equilibrada de hidratos, contenido de energéticos, estimulantes y un complejo equilibrado de minerales. Todo ello en una bolsa de gel listo para consumo directo.

EAA NUTRIVERSUM 360 G

EAA de NUTRIVERSUM

Fórmula de aminoácidos esenciales instantáneos de gran calidad, que te aportan 2123 mg de BCAAs y un total de 5730 mg de aminoácidos esenciales por toma con una disolución perfecta.

CARB X 1,2KG

CLUSTER DEXTRINA

24g de carbohidratos

0 g de grasa

Los carbohidratos de dextrina cíclica altamente ramificada Carb-X ™ (Cluster Dextrin®) son altamente solubles y proporcionan una fuente rápida de energía. Carb-X se puede usar junto con la fórmula BCAA AMINO HYDRATE Applied Nutrition

WINGS 2KG

WINGS SOUL PROJECT

Amilopectina, un carbohidrato de alto valor biológico para reponer el glucógeno gastado durante el ejercicio físico. 

BCAA 2:1:1 500GR NEUTRO NUTRIVERSUM

NUTRIVERSUM BCAA 2:1:1 SIN SABOR

  • MEJORA LA RECUPERACIÓN
  • FAVORECE LA SÍNTESIS PROTEICA
  • RATIO NATURAL 2:1:1 
  • FÁCIL DISOLUCIÓN
  • MEJORA LA FORMACIÓN DEL GLUCÓGENO
  • ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE INSULINA
  • REDUCE LA SENSACIÓN DE FATIGA