Lista de productos por marca ACTIVLAB

ACTIVLAB es una fabricante de Suplementos Deportivos de alta calidad, sus fábricas producen productos tanto para NUTRICIÓN DEPORTIVA  como productos farmacéuticos, aplicando de esta manera los mejores controles de calidad en su fabricación.

En Activlab conocemos tu lucha: tanto los profesionales como los aficionados trabajan con nuestros suplementos a diario. Siendo un verdadero luchador, simplemente sales a darlo todo. Espera lo mismo de la nutrición deportiva profesional. Ahí es donde entramos nosotros: los suplementos de Activlab incluyen proteínas dietéticas , aminoácidos, fórmulas de recuperación articular, isotónicos, barritas de proteínas, vitaminas y minerales. Pura calidad.

Entrenas Endurance, Crossfit, Pesas, Fitness, Ciclismo, Natación, Boxeo, Karate, MUAY THAi, Culturismo...  Con los suplementos de Activlab lograrás mucho más.

Garantizamos fórmulas innovadoras desarrolladas en nuestros propios laboratorios , producidas en nuestros sitios de fabricación y basadas en más de 20 años de experiencia .

Tenemos un control total sobre el proceso de producción porque su confianza es nuestro compromiso.

Donde hay entrenamiento duro hay sudor y lágrimas. Los deportistas agotados son nuestra mayor inspiración.

Ofrecemos productos hechos para el cliente creados con nuestros clientes. ¡Estamos locos por las innovaciones!

Hemos introducido el primer suplemento de BCAA listo para beber del mundo , una bebida de beta-alanina única e innovadora , algunos de los primeros suplementos de hidrolizado de proteína de pollo del mundo y la mezcla de electrolitos más completa que existe. Ahora los suplementos de Activlab también incluyen alimentos funcionales.