CINTURÓN DE LASTRE

Cinturón de lastre con soporte lumbar.

Mejora la posición de la espalda durante la ejecución del ejercicio.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

Cinturón lumbar para el levantamiento de peso.

Consigue que tu espalda se mantenga recta durante toda la ejecución del ejercicio para protegerla. Su tejido suave y transpirable y su sólida cadena de acero con 2 mosquetones lo convierten en un complemento perfecto para añadir cargas a tu entrenamiento. Resistente y duradero, combínalo con barras y distintos pesos y saca tu máximo potencial.

CARACTERÍSTICAS · Air mesh · · Acero ·

TALLAJE (cm) Largo 78 Ancho 16 Longitud de la cadena 67


Referencias específicas

related products

HERO AMINO50 1.5 KG RECOVERY

HERO de EXTRIFIT es un producto absolutamente completo destinado para el suministro de sustancias de crecimiento y regeneración después de un entrenamiento de alta intensidad.

HERO arranca la regeneración y renovación de la masa muscular inmediatamente después de terminar tu entrenamiento para mejorar tus sensaciones.

¡Por su fuerza y cantidad de sustancias activas HERO es un producto único en todo el mercado! Contiene un espectro más amplio de sustancias activas de postentrenamiento en altas dosis.

16 otros productos de la misma categoría:

ULTRATEST HARDCORE TEST FORMULA

Evolite Ultra Test

Hasta 18 ingredientes activos en cápsulas 🔴 rojo para tomar por la mañana y cápsulas de color ⚫️ negro, que están diseñados para usarse a la hora de acostarse.

Favorece el entorno óptimo para una producción hormonal correcto 

  • Mejora el estado de ánimo
  • Mayor energía y concentración durante el día
  • Descanso óptimo

EXTASIS 400G PRE-WOTKOUT FRUIT PUNCH

Extasis de Stacker Europe se basa en la investigación más reciente dentro de la rama de mejora del rendimiento.

Una cucharada intensamente potente de 20 g de este pre-entrenamiento, contiene de 6 g de citrulina, la dosis que la investigación ha demostrado que es óptima.

Extasis, liberación sostenida de cafeína , significa que durante su entrenamiento experimentará un pico de energía alto y duradero sin una caída. Además: Extasis también incluye EnXtra® , una nueva estandarización de Alpinia Galanga, especialmente desarrollada para trabajar con colina y cetonas 100% naturales para llevar tu impulso, concentración y fuerza de voluntad al límite.

Combinado con ingredientes esenciales como Creatina y Beta-Alanina (para fuerza muscular adicional y niveles de carnosina amortiguadores).

CREATINA MICRONIZADA 500G

La creatina pura micronizada de IO.Genix es uno de los suplementos con mayores evidencias de la actualidad.

Fácil, rápido de tomar,  con perfecta disolución, absorción y ahora también  ¡en refrescantes sabores!

CASEÍNA MICELAR 1KG

La CASEÍNA MICELAR de EXTRIFIT edulcorada principalmente con la planta stevia y con siete enzimas digestivas añadidas para aprovechar perfectamente la proteína.

El consumo del producto Micelar Casein es adecuado cuando usted supone que no podrá comer durante varias horas, p.ej. en el trabajo, durante exámenes, viajando y sobre todo antes de dormir.