• Fuera de stock

TRIBULUS 90% 60 CAPS

Tribulus Terrestris 90% Ostrovit

  • Promueve los niveles de testosterona.
  • Mejora la actividad sexual.
  • Potencia la libido.
  • Aumenta la energía
 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

Los TRIBULUS como el de OSTROVIT pertenecen al grupo de ADAPTÓGENOS que mejoran el estrés, cansancio y en definitiva hacen que el cuerpo este en un mejor estado en situaciones de cansancio o del mismo estrés.

El Tribulus terrestris se recomienda principalmente para la salud masculina. Tiene importantes beneficios para la virilidad y vitalidad, y más específicamente para la salud cardiovascular y urogenital. Es un suplemento común por sus propiedades, las cuales aumentan el libido y la testosterona

OstroVit 90 Tribulus Terrestris es un suplemento dietético extraído de una fuente de Tribulus Terrestris de alta calidad. Este extracto concentrado de Tribulus Terrestris que naturalmente y completamente seguro para la salud.

La testosterona estimula la producción de fibras musculares aumenta la fuerza de los músculos durante el ejercicio, después del entrenamiento acelera la regeneración y resulta en quema eficiente de grasa corporal.

La Tribulus terrestris aumenta la libido, mejora la actividad sexual, mejora la erección y prolonga el tiempo de interacción sexual.

Información nutricional:

Por 1 comprimido

Tribulus terrestris 1000 mg

Modo empleo:

Tome una dosis (1 comprimido) al día antes de acostarse y otro por la mañana o antes del entrenamiento.

Ingredientes:

Extracto del fruto molido (Tribulus terrestris L.) que contiene 90% de saponinas, cápsula (gelatina, agua purificada).


Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría:

  • Fuera de stock

Diet Konjac Noodles 400 g

Noodles Konjac libre de hidratos de carbono, elaborada con harina de konjac 100% natural y libre de gluten para dietas keto o bajas en hidratos.

Konjac Noodles es un producto natural cuyo ingrediente principal es el konnyak Glucomannan, una fibra hidrosoluble derivada de la raíz de la planta konnyak.

  

ABE PRE-WORKOUT 315G

A.B.E. APPLIED NUTRITION

Es un PRE ENTRENO potente, de última generación y con una combinación única a la que añade beta alanina, creatina monohidrato, creatina etil éster y creatina HCL, cafeína y citrulina malato para garantizar un buen entrenamiento.