List of products by brand OSTROVIT

OstroVit es un fabricante de suplementos dietéticos, nutrición deportiva, vitaminas, mantecas y aceites.

OstroVit es un fabricante de suplementos dietéticos, nutrición deportiva, vitaminas, mantecas y aceites. Ofrecemos una amplia gama de productos que, de una manera sencilla y agradable, ayudan a diversificar y enriquecer la dieta diaria de cualquier individuo. Nuestros alimentos - mantequilla de maní, proteínas, masas, aceites y salsas "cero calorías" - diversifican el estilo de vida alimentaria no es sólo de personas activas, sino también todos los que buscan una alimentación sana. Como un desarrollo más dinámico en el mercado, OstroVit responde rápidamente a las necesidades de los consumidores. Que practica deportes de fuerza, de resistencia, de resistencia; Se está mejorando su dieta - Tenemos una amplia gama de productos que seguramente se adecuarán a su objetivo! La empresa participa frecuentemente en varios eventos deportivos, tales como concursos de fisioculturismo, ferias y otros eventos relacionados con la actividad física.

CREATINA MONOHIDRATO 300 G

OSTROVIT CREATINA 300 g 

Creatina monohidrato neutra y con sabores variados.

Esta sustancia química puede aumentar la fuerza muscular y mejorar el rendimiento físico. Uno de los mejores suplementos para lograr los objetivos que te has marcado en tus entrenamientos.

EAAdvanced 540 g Miami Vibes

EAAdvanced con Miami Vibes es un suplemento dietético en polvo de alta calidad. Es un nutriente completo que contiene aminoácidos esenciales (EAA), aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y electrolitos valiosos.

Ideal para en intra entreno o el post entreno.

Cúrcuma + Pimienta Negra + Jengibre

La cúrcuma es una fuente de beneficios anti inflamatorios y antioxidantes y conviene tanto a deportistas como a personas sufriendo de dolores articulares o digestivo.

La pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma

El jengibre es ideal para mejorar la digestión, mejora los dolores articulares y combate el frió distal.

Citrulina malato 210g

La malato de citrulina protege los músculos contra la fatiga y ayuda a recuperar después de entrenamientos duros e intensos.

Aumento de la síntesis de óxido nítrico proporciona un mejor flujo sanguíneo y un transporte significativamente mejor de oxígeno y nutrientes a las células.