Ashwagandha VEGE 60 cápsulas

OstroVit 100% VEGE CÁPSULAS te aporta 50 mg de withanólidos de alta calidad.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

Ashwagandha VEGE 60 cápsulas 700mg 

OstroVit Ashwagandha VEGE es un suplemento dietético en cápsulas veganas que lo hace amigable para todos.

La cápsula y el extracto no contienen sustancias animales, por lo que el suplemento está destinado a una amplia audiencia. El extracto de la planta entera Withania perezosa o Ashwagandha está estandarizado a más del 7% de withanólidos, que con un contenido de extracto de 700 mg, proporciona su contenido de 50 mg.

Uno de los suplementos más fuertes del mercado no solo es el withanólido, sino también el contenido de vitamina A y otros alcaloides.

OstroVit 100% VEGE CÁPSULAS es un producto de alta calidad que responde a las expectativas de nuestros clientes.

Ashwagandha VEGE

Ashwagandha es una hierba ya conocida por la medicina tradicional india o Ayurveda. Por lo general, el extracto se obtiene de la raíz o de la parte aérea de la planta, pero a veces se usa como un todo, como en el caso del producto OstroVit Ashwagandha VEGE.

El grupo de sustancias adaptogénas, es decir, aquellas que mejoran el estado de nuestro sistema nervioso y el bienestar general. Los adaptógenos apoyan el funcionamiento diario en situaciones estresantes, agotamiento extremo o durante sesiones de entrenamiento duro y ciclos de reducción de grasa corporal intensos. Las investigaciones indican que la ashwagandha es una panacea para el aumento de cortisol u hormona del estrés, cuyo alto nivel es muy malo para nosotros. Ashwagandha puede ayudar a aumentar la resistencia física y mental, así como a mejorar la concentración y el enfoque.

  • Propiedades de OstroVit Ashwagandha VEGE
  • Debido a la falta de sustancias animales, también se dedica a veganos y vegetarianos.
  • Puede ayudar a bajar la presión arterial
  • Puede mostrar efectos procognitivos (apoya la concentración, la memoria y el enfoque)
  • Puede fortalecer la resistencia física general.
  • Tiene una acción que reduce la hormona del estrés: el cortisol.
  • Apoya el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso
  • Hasta 50 mg de withanólidos y además estandarización para alcaloides y vitamina A

MODO DE USO:

Tomar 1 cápsula al día durante el desayuno o comida, pero es un gran aliado para mejorar el sueño así que si este es tu caso podrías tomarla a ultima hora de la tarde. Beber mucha agua.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomiendan una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingiera si es alérgico a alguno de los ingredientes. No consumir el producto por niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:

Extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera L.) estandarizado a 7,2% de witanólidos, 1% con alcaloides y 0,25% con ferina A, cubierta de la cápsula (sustancia de relleno: hidroxipropilmetilcelulosa).

ALERGENOS:

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional:

Extracto de planta entera de Ashwagandha, en este: 700 magnesio

Ingredientes activos:           Por ración:

- withanólidos (7,2%)            50 magnesio

- alcaloides (1%)                       7 mg

- con ferina A (0,25%)             1,75 magnesio


Referencias específicas

related products

16 otros productos de la misma categoría:

CARB X 1,2KG

CLUSTER DEXTRINA

24g de carbohidratos

0 g de grasa

Los carbohidratos de dextrina cíclica altamente ramificada Carb-X ™ (Cluster Dextrin®) son altamente solubles y proporcionan una fuente rápida de energía. Carb-X se puede usar junto con la fórmula BCAA AMINO HYDRATE Applied Nutrition

INSTANT HARINA DE ARROZ 2KG

La HARINA de ARROZ de QUAMTRAX te aporta un hidrato fácilmente digerible y con sus sabores auténticos te será de gran utilidad para mezclar en tus batidos después del entrenamiento o prepararte postres y tentempiés.  

MIX SOBRE PARA BEBIDA SIN AZÚCAR

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con agua, bebidas vegetales, leche o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 1,5L de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!