VITA&MINERALS 20 Tabs Naranja

VITA&MINERALS  es un suplemento dietético en cómodas pastillas efervescentes con vitaminas y minerales que permite una dosificación mas sencilla, evitando problemas al tragar.

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

¿Quién debe usar OstroVit VITA&MINERALS ?

.

En primer lugar, gente activa. La preparación ha sido desarrollada para los entrenadores más duros, para poder complementar los micro elementos de cada atleta en el momento justo.

Una combinación de vitaminas y minerales necesaria para todo deportista

  • Formas altamente absorbibles en dosis altas
  • Solo 2 tabletas al día
  • vitaminas B metiladas
  • formas orgánicas de minerales

.

..

Propiedades de los ingredientes de Vitaminas y Minerales 20 comprimidos efervescentes

.

  1. Magnesio Es uno de los micronutrientes más conocidos, cuyas fuentes son principalmente frutos secos, cacao y legumbres. Su nivel adecuado en nuestra dieta contribuye a reducir la sensación de fatiga y cansancio, ayuda a mantener el equilibrio electrolítico y favorece el buen funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso.
  2. Calcio Un micronutriente esencial en nuestra dieta, que es necesario, entre otras cosas, para mantener huesos y dientes sanos, contribuye al buen funcionamiento de los músculos y la transmisión nerviosa, pero lo más importante está involucrado en el proceso de división y especialización celular.
  3. Potasio Apoya el tono muscular adecuado. Puede controlar el volumen de agua en el cuerpo y regular la presión. Afecta el funcionamiento del sistema nervioso.
  4. Vitamina C Se considera uno de los principales antioxidantes: elimina el exceso de radicales libres de nuestras células. Su nivel adecuado en nuestra dieta también permite una regeneración y un crecimiento muscular más rápidos, participando directamente en la producción de colágeno. Es compatible con el sistema nervioso y el sistema inmunológico.
  5. Tiamina - vitamina B1 Contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal y ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso. Ayuda a mantener las funciones psicológicas adecuadas, así como ayuda en el buen funcionamiento del corazón.
  6. Riboflavina - vitamina B2 Contribuye al mantenimiento del metabolismo energético adecuado, ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, esta vitamina ayuda a mantener el buen estado de las mucosas y los glóbulos rojos. Además, ayuda a mantener la piel sana y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  7. Niacina - vitamina B3 Al igual que la vitamina B1, contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal y ayuda a mantener las funciones psicológicas normales. Al igual que la riboflavina, la niacina ayuda a mantener una piel sana y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
  8. Ácido pantoténico - vitamina B5 El ácido pantoténico contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal, así como a la síntesis y el metabolismo normales de las hormonas esteroides, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Además, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, ayuda a mantener el rendimiento mental en el nivel correcto.
  9. Vitamina B6 Vitamina diaria esencial del grupo B que, en combinación con el magnesio y el potasio, contribuye a la reducción de la sensación de fatiga y cansancio, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y, por tanto, al mantenimiento de las funciones psicológicas normales.
  10. Biotina - vitamina B7 Contribuye al mantenimiento del metabolismo energético adecuado, ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso. Adicionalmente, contribuye a mantener el correcto metabolismo de los macronutrientes. La biotina ayuda a mantener la piel y el cabello saludables y ayuda a mantener las membranas mucosas normales.
  11. Ácido fólico Participa en el proceso de división celular, ayuda en la correcta producción de sangre y en el mantenimiento del correcto metabolismo de la homocisteína. El cuerpo no sintetiza 5-MTHF, por lo que debe suministrarse con alimentos o suplementos.
  12. Vitamina B12 Contribuye al mantenimiento del metabolismo energético adecuado y ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso y en el mantenimiento del metabolismo adecuado de la homocisteína. Esta vitamina juega un papel en el proceso de división celular.
  13. Vitamina E Un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
  14. Vitamina A Ayuda, entre otros, a mantener una visión adecuada, ayuda a mantener un estado saludable de la piel y las mucosas.
  15. Vitamina D Ayuda, entre otros, a mantener huesos y dientes sanos al participar en la correcta absorción de calcio y fósforo, y tiene un gran impacto en la inmunidad.
  16. Zinc Ayuda a mantener el correcto metabolismo de los hidratos de carbono y macronutrientes, manteniendo el correcto equilibrio ácido-base, y sobre todo a mantener el estado saludable de la piel, el cabello y las uñas.
  17. Hierro Ayuda en la correcta producción de glóbulos rojos y hemoglobina, contribuyendo así a la reducción del cansancio y la fatiga.
  18. Manganeso Contribuye al mantenimiento de huesos sanos ya la adecuada formación de tejidos conectivos, es un fuerte antioxidante.
  19. Cobre Al igual que el manganeso, ayuda a mantener los tejidos conectivos normales, además, apoya el sistema nervioso y participa en el transporte adecuado del hierro.
  20. Selenio Ayuda a mantener el estado saludable de la piel, cabello y uñas, afecta el funcionamiento de la glándula tiroides y el curso de la espermatogénesis.

Cromo Contribuye a mantener el metabolismo normal de los macronutrientes y ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

.

Ingredientes:

Reguladores de acidez: ácido cítrico, bicarbonato de sodio; agente de carga: sorbitoles; citrato de potasio, sales magnésicas de ácido cítrico, carbonato de calcio, maltodextrina, estabilizador: polietilenglicol; ácido L-ascórbico, aroma de naranja, diglicinato de hierro (II), picolinato de zinc, acetato de DL-alfa-tocoferilo, L-selenometionina, concentrado de remolacha roja, edulcorantes: aspartamo, sacarinato de sodio; color: beta - caroteno; sabor a limón natural con otros sabores naturales; ácido nicotínico, riboflavina, clorhidrato de tiamina, D-pantotenato de calcio, colecalciferol, acetato de retinilo, diglicinato de manganeso, diglicinato de cobre, picolinato de cromo, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, D-biotina.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

.

Uso:

Tomar 1 servicio al día, después de la comida principal.

Es recomendable realizar un análisis de sangre de 25-(OH)D y consultar al médico o farmacéutico antes de su uso. El producto está destinado a adultos.

 

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. El producto no debe consumirse cuando se usan sedantes, somníferos, medicamentos antiepilépticos y no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y durante la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.


Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría:

Pan proteico 400g

Combina la mejor selección de cereales y semillas con alto contenido en proteína, un pan proteico con ingredientes de buena calidad como la harina integral de trigo. Elaborado 100% con harina de trigo integral (libre de harinas refinadas), rico en fibra... ¡crujiente por fuera y esponjoso por dentro!

  • CARACTERÍSTICAS (por 100g)

· 17,2g de proteína ·

· 9,3g de fibra ·

· 100% harina de trigo integral ·

· Alto en fibra ·

· Bajo en carbohidratos ·

· 0% azúcares añadidos ·

· Sin sal añadida ·

Peso bolsa: 400 gr

Eritritol Bolsa 1000 g

ERITRITOL 1000 G OSTROVIT

Propiedades OstroVit Erythritol:

Excelente como sustituto del azúcar tradicional.

Índice glucémico igual a 0 (IG = 0)

Productos sin calorías, no metabolizados por nuestro cuerpo

Ideal para personas que limitan el azúcar en su dieta

No eleva la glucosa en sangre

El eritritol tiene solo el 70% del dulzor del azúcar, pero a cambio solo el 6% de las calorías.

  • Fuera de stock

DELITE SUPREME PROTEIN 60G

La barrita DELITE SUPREME PROTEIN es una deliciosa barrita de proteinas estilo Snikers

  • Sin azúcares añadidos
  • Más del 33% de proteína
  • Sabor gourmet
  • con cacahuetes tostados
  • Cobertura de chocolate negro.

Magnesio en líquido 50 ml

Premium Liquid Chalk no es más que magnesio líquido, esta vez en una práctica versión más pequeña con un llavero, así lo tendrás siempre a mano.

  • Proporciona una mejor fricción
  • Aumenta el agarre de la mano
  • Elimina la sudoración durante el entrenamiento
  • Seca la piel

Shaker Premium 450 ml + compartimentos

Shaker Premium 450 ml + compartimentos

OstroVit Shaker Premium es un agitador único en el que prepararás tus nutrientes favoritos sin los cuales no podrás controlar tu dieta, y además, gracias al pilbox debajo del contenedor, llevarás contigo suplementos para entrenar en cápsulas y tabletas. . Ya sean BCAA o WPC, todos los suplementos en polvo necesitan una disolución adecuada. OstroVit Shaker Premium será perfecto aquí.

Coffee Extreme Choco & avellanas

Coffee Extreme es un café instantáneo con un delicioso sabor de Chocolate con crema de avellana

¡Empieza tu actividad con energía y sabor!

  • 20 tazas de café en un paquete
  • 200 mg de cafeína en cada porción
  • Delicioso y aromático
  • Perfecto para veganos y vegetarianos.

P-SYNE PRO30 90 cap

P-SYNE PRO30 DMI a base de extracto seco de naranja amarga (rico en P-sinefrina) y la reconocida patente de extracto de pimienta negra BioPerine con una excelente sinergia entre sí.