P-SYNE PRO30 90 cap

P-SYNE PRO30 DMI a base de extracto seco de naranja amarga (rico en P-sinefrina) y la reconocida patente de extracto de pimienta negra BioPerine con una excelente sinergia entre sí.

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

P-SYNE PRO30 DMI es una potente y eficaz fórmula termogénica a base de extracto seco de naranja amarga (rico en P-sinefrina) y la reconocida patente de extracto de pimienta negra BioPerine con una excelente sinergia entre sí.

La sinefrina es un alcaloide que se encuentra de manera natural en diversos cítricos y que se ha demostrado que ayuda a potenciar la oxidación de las grasas, ayuda a reducir la sensación de apetito y ayuda a contribuir a un aumento del rendimiento deportivo.

Además de esto, la sinefrina es un reconocido adaptógeno, lo que significa que permite a nuestro cuerpo adaptarse a los requerimientos de cada momento, especialmente en situaciones de estrés. El adaptógeno nos aporta el estímulo necesario para que el cuerpo se regenere por sus propios medios, produciendo un efecto energizante y un rejuvenecimiento hormonal.

La exclusiva fórmula de P-SYNE PRO30 DMI está enriquecida con BioPerine, un compuesto patentado de extracto de pimienta negra con un 95% de piperina. Entre sus principales beneficios destacan que ayuda a mejorar la biodisponibilidad de los nutrientes, ayuda a mejorar la resistencia durante el ejercicio físico y tiene un efecto termogénico en el organismo.

Ingredientes:

Extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium, fruto, 6% sinefrina), cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, BioPerine®: extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum, fruto, 95% piperina).

USO:

Tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente con el estómago vacío.

P-SYNE PRO30  90 cap


Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

AAKG ARGININA 120 CAPS

ARGININA 800 MG NATURAL HEALTH

La combinación del aminoácido de L-Arginina junto con otra molécula de alfa-cetoglutarato, formando lo que se conoce como Arginina AAKG o Arginina Alfa-cetoglutarato.

  •  100% Natural
  • Vasodilatador
  • Aminoácido
  • Vascularidad
  • Mayor transporte de sangre

HELLGEL® ENERGY

Hellgel® de EXTRIFIT es un producto de las tendencias principales de la alimentación deportiva destinada para deportistas de deportes de fuerza en la actualidad.

El desarrollo del producto lo han ensayado los culturistas del Extrifit Team Slavoj Bednář – doble campeón de Austria y Vojtěch Koritenský – triple campeón de la RCH y doble campeón del mundo. Es que también ellos quieren alcanzar el bombeo de músculos máximo, experimentar otra dimensión e intensidad de entrenamiento totalmente nueva.

INSTANT HARINA DE ARROZ 2KG

La HARINA de ARROZ de QUAMTRAX te aporta un hidrato fácilmente digerible y con sus sabores auténticos te será de gran utilidad para mezclar en tus batidos después del entrenamiento o prepararte postres y tentempiés.  

EXPRESS ENERGY GEL

EXPRESS ENERGY GEL es un producto energético único de Extrifit® usado por deportistas para un suministro rápido de energía ante el entrenamiento o después del mismo. ¿Va usted al entrenamiento cansado después de un día largo en el trabajo? ¿Le falta energía durante una actividad física prolongada? EXPRESS ENERGY GEL le devolverá inmediatamente la energía para el rendimiento deportivo y mental gracias a una proporción equilibrada de hidratos, contenido de energéticos, estimulantes y un complejo equilibrado de minerales. Todo ello en una bolsa de gel listo para consumo directo.