AAKG ARGININA 120 CAPS

ARGININA 800 MG NATURAL HEALTH

La combinación del aminoácido de L-Arginina junto con otra molécula de alfa-cetoglutarato, formando lo que se conoce como Arginina AAKG o Arginina Alfa-cetoglutarato.

  •  100% Natural
  • Vasodilatador
  • Aminoácido
  • Vascularidad
  • Mayor transporte de sangre
  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

AAKG Arginina de NATURAL HEALTH es un complemento alimenticio a base de arginina junto con alfa-cetoglutarato, combinación que destaca por aumentar los niveles de óxido nítrico, mejora la recuperación y mejora la circulación.

Contribuye a una mejora del rendimiento deportivo y la vascularización muscular, de manera que mejora el aporte de nutrientes al músculo.

Además la arginina es una aliada de tu salud cardiovascular ya que los estudios han comprobado que puede ser beneficiosa para:

  • Angina de pecho. Los estudios sugieren que la L-arginina podría disminuir los síntomas y mejorar la calidad de vida de las personas con una forma de leve a grave de este tipo de dolor en el pecho.
  • Presión arterial alta (hipertensión). Algunas investigaciones han demostrado que la L-arginina por vía oral puede disminuir la presión arterial en las personas sanas que tienen un tipo de presión arterial alta que afecta las arterias de los pulmones y del lado derecho del corazón (hipertensión pulmonar). Las infusiones de L-arginina también parecen reducir la presión arterial en las personas con hipertensión.
  • Disfunción eréctil. Tomar L-arginina por vía oral podría mejorar la función sexual en hombres que padecen disfunción eréctil como consecuencia de una causa física.

*Los suplementos no deben usarse para tratar ninguna enfermedad y debe consultar  con su medico antes de consumirlos.

COMPOSICIÓN:

L-Arginina Alfa. Cetoglutarato (68% Arginina), Agentes De Carga (Maltodextrina Y Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Estearato De Magnesio), Agente De Recubrimiento (Gelatina), Colorantes (E-555 Y E-133).

PRESENTACIÓN:

120 caps de 800 mg.

MODO DE EMPLEO:

3 cápsulas antes del entrenamiento. 

 


Referencias específicas

related products

16 otros productos de la misma categoría:

AMERICAN QUALITY PROTEIN BAR

Barritas Low carbs American Quality de proteína de suero leche.

Hasta 22g de proteína por barrita con solo 1 g de azúcar.

Ideales para tomar como snack, para la recuperación muscular o para complementar tu ingesta diaria de proteína.

Su textura suave y cremosa las convierte en un aliado perfecto.

INSTANT HARINA DE ARROZ 2KG

La HARINA de ARROZ de QUAMTRAX te aporta un hidrato fácilmente digerible y con sus sabores auténticos te será de gran utilidad para mezclar en tus batidos después del entrenamiento o prepararte postres y tentempiés.  

CFM INSTANT WHEY 80 2270 G

CFM Instant Whey 80 es un suero de leche profesional con la mejor materia prima.

La base de la nueva proteína CFM Instant Whey 80 es la materia prima de la mayor calidad disponible, es decir, el concentrado de proteína de suero de leche CFM. Se trata de una proteína soluble obtenida de suero de leche por el método de fabricación más moderno – microfiltración CFM (Cross-Flow Microfiltration). El método de fabricación se realiza en frío en filtros cerámicos y es el proceso más cuidadoso de fabricación de proteína de suero de leche.

5 AÑOS SIENDO BEST SELLING EN REPÚBLICA CHECA