Vit&Min 100% 90 Tbas

Vit&Min es una composición de vitaminas y minerales de alta absorción.

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

OstroVit 100% Vit&Min 90 comprimidos

OstroVit 100% Vit&Min es una composición de vitaminas y minerales de alta absorción. La fórmula del preparado contiene un complejo que satisface las necesidades de un adulto. El producto está especialmente recomendado para personas que llevan una vida activa, especialmente aquellas que practican deporte. Vit&Min es un preparado complejo que contiene vitaminas y minerales de alto contenido biológico, lo que los hace perfectamente absorbibles por el organismo y asegura un alto nivel de energía durante todo el día. El complemento alimenticio OstroVit es una solución ideal durante periodos de intenso esfuerzo físico y mental. El complejo de vitaminas y minerales contenidos en el preparado también permitirá recuperar rápidamente la forma física durante el período de recuperación después de enfermedades y lesiones.

.

Propiedades de los ingredientes contenidos en OstroVit Vit&Min:

  • Previene la falta de micronutrientes esenciales para el rendimiento.
  • Aporta microelementos necesarios para todo deportista.
  • Ayuda en el cuidado de la piel.
  • Facilita el correcto funcionamiento de los músculos.
  • Ayuda a reducir la sensación de fatiga y cansancio.

.

..

USO:

Consumir 1 porción (2 tabletas) al día. El producto está destinado a adultos.

No exceda la ingesta diaria recomendada. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Ingredientes:

Sales magnésicas de ácido cítrico, carbonato cálcico, carga: celulosa microcristalina; maltodextrina, ácido L-ascórbico, almidón, bisglicinato de hierro (II), picolinato de zinc, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; acetato de DL-alfa tocoferilo, antiaglomerante: dióxido de silicio; ácido nicotínico, bisglicinato de manganeso, L-selenometionina, bisglicinato de cobre, acetato de retinilo, D-pantotenato de calcio, colecalciferol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro de potasio, D-biotina, cianocobalamina.

.

Alérgenos:

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos y pescado.

.


Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

P-SYNE PRO30 90 cap

P-SYNE PRO30 DMI a base de extracto seco de naranja amarga (rico en P-sinefrina) y la reconocida patente de extracto de pimienta negra BioPerine con una excelente sinergia entre sí.

LIVER COMPLEX 90 CAPS

LIVER COMPLEX

Potente protector, limpiador y regenerador hepático con N-acetilcisteína, extractos vegetales y vitaminas en cápsulas. Ayuda a mejorar la actividad del sistema hepático, protegiéndolo de los procesos y sustancias perjudiciales para su correcto funcionamiento.

Mezclador Acero 750 ml

OstroVit Coctelera Acero 750 ml

El nuevo agitador de acero profesional no sólo ofrece una estanqueidad perfecta y una alta durabilidad. OstroVit Shaker Steel es un diseño moderno y elegante dictado por las últimas tendencias. Es de color minimalista y una alternativa a los típicos agitadores de plástico.

EAAdvanced 540 g Miami Vibes

EAAdvanced con Miami Vibes es un suplemento dietético en polvo de alta calidad. Es un nutriente completo que contiene aminoácidos esenciales (EAA), aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y electrolitos valiosos.

Ideal para en intra entreno o el post entreno.