Los más vendidos

MIX SOBRE PARA BEBIDA SIN AZÚCAR

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con agua, bebidas vegetales, leche o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 1,5L de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

MIX BEBIDA SIN AZÚCAR SWEET

BEBIDAS MIX SIN AZÚCAR

Con la variedad SWEET de BEBIDAS MIX podrás prepararte deliciosos postres, mezclar con leche, bebidas vegetales o añadir al queso batido y yogures.

Con cada sobre de MIX podrás preparar 750ML de una deliciosa bebida, Mix es más saludable que un refresco convencional, no contiene azúcar y además  es bajo en calorías y carbohidratos!

BARRITA PERFECT FLAPJACK 120G

HYPERTROPHY FLAP JACK PERFECT 

Las mega barritas deliciosas de irresistible sabor y textura. Disfruta de bocados llenos de sabor y energía a la par que combaten la fatiga y nutres  tus músculos. Llévalas siempre contigo. Ideales como post entrenamiento o como snack entre horas.  

¡Pero ojo, que enganchan! 

EXPRESS ENERGY GEL

EXPRESS ENERGY GEL es un producto energético único de Extrifit® usado por deportistas para un suministro rápido de energía ante el entrenamiento o después del mismo. ¿Va usted al entrenamiento cansado después de un día largo en el trabajo? ¿Le falta energía durante una actividad física prolongada? EXPRESS ENERGY GEL le devolverá inmediatamente la energía para el rendimiento deportivo y mental gracias a una proporción equilibrada de hidratos, contenido de energéticos, estimulantes y un complejo equilibrado de minerales. Todo ello en una bolsa de gel listo para consumo directo.

ABE PRE-WORKOUT 315G

A.B.E. APPLIED NUTRITION

Es un PRE ENTRENO potente, de última generación y con una combinación única a la que añade beta alanina, creatina monohidrato, creatina etil éster y creatina HCL, cafeína y citrulina malato para garantizar un buen entrenamiento.

¡ENVÍO GRATIS!

INSTANT HARINA DE ARROZ 2KG

La HARINA de ARROZ de QUAMTRAX te aporta un hidrato fácilmente digerible y con sus sabores auténticos te será de gran utilidad para mezclar en tus batidos después del entrenamiento o prepararte postres y tentempiés.