OMEGA 3 ULTRA 340/230

OSTROVIT OMEGA 3 ULTRA 1000 MG

OstroVit Omega 3 ULTRA es un suplemento dietético saludable a base de aceite de pescado. Contiene ácidos grasos omega-3 que apoyan el trabajo del corazón y el cerebro, además de fortalecer los vasos sanguíneos. 340 EPA y 240 DHA afectan positivamente las funciones mentales, mejoran los procesos de memoria, enfoque y concentración.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

Omega 3 OSTROVIT fuente de ácidos grasos EPA y DHA

Los ácidos grasos omega-3 son necesarios para mantener un bienestar y una salud óptimos. Los ácidos grasos omega-3 son necesarios para mantener un bienestar y una salud óptimos. Se encuentran en capas de pescados y crustáceos grasos de agua fría, aceites vegetales y nueces. Proporcionan valiosos ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que con mayor frecuencia se promueven para apoyar la función cardíaca normal. Omega-3 normaliza y regula el colesterol. Tiene un efecto positivo sobre el corazón, el cerebro y los vasos sanguíneos. Además, afecta la condición mental, la capacidad de aprender, recordar y concentrarse. OstroVit de la marca Omega 3 respalda de manera integral el trabajo del cuerpo. El aceite de pescado altamente concentrado se encuentra en cómodas cápsulas de gel.

  • Afecta positivamente el funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • Apoya la reducción de la presión arterial alta
  • Puede reducir los niveles de homocisteína
  • Numerosos estudios demuestran que el Omega 3 contribuye a la reducción de triglicéridos en sangre
  • Tiene un efecto antiinflamatorio sobre la base de la competencia de Omega 3 a Omega 6
  • El componente principal de nuestras membranas celulares.
  • Aporta oxígeno y nutrientes a las membranas celulares.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 porción (1 cápsula) al día, preferiblemente después de una comida. Beber con la cantidad adecuada de agua.

No exceda la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:

Aceite de pescado (anchois), componente de la cáscara (gelatina, humectante - glicerol, agua).4

ALÉRGENOS:

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos.

Aceite de pescado: 1000 mg

- incluido el ácido eicosapentaenoico (EPA)  340 mg

- incluido el ácido docosahexaenoico (DHA)  230 mg


Referencias específicas

related products

16 otros productos de la misma categoría:

CASEÍNA MICELAR 1KG

La CASEÍNA MICELAR de EXTRIFIT edulcorada principalmente con la planta stevia y con siete enzimas digestivas añadidas para aprovechar perfectamente la proteína.

El consumo del producto Micelar Casein es adecuado cuando usted supone que no podrá comer durante varias horas, p.ej. en el trabajo, durante exámenes, viajando y sobre todo antes de dormir.

LIVER COMPLEX 90 CAPS

LIVER COMPLEX

Potente protector, limpiador y regenerador hepático con N-acetilcisteína, extractos vegetales y vitaminas en cápsulas. Ayuda a mejorar la actividad del sistema hepático, protegiéndolo de los procesos y sustancias perjudiciales para su correcto funcionamiento.

HERO AMINO50 3KG RECOVERY

HERO de EXTRIFIT es un producto absolutamente completo destinado para el suministro de sustancias de crecimiento y regeneración después de un entrenamiento de alta intensidad.

HERO arranca la regeneración y renovación de la masa muscular inmediatamente después de terminar tu entrenamiento para mejorar tus sensaciones.

¡Por su fuerza y cantidad de sustancias activas HERO es un producto único en todo el mercado! Contiene un espectro más amplio de sustancias activas de postentrenamiento en altas dosis.