Gel Plus 70g

GEL PLUS 70G

FRESA KIWI SIN CAFEÍNA

FRUTOS ROJOS CON CAFEÍNA

Energy Gel de 70g con 35g de hidratos de carbono por unidad

Indicado para deporte de resistencia y pruebas de larga duración: Natación, ciclismo y maratón

SABORES
 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

GEL PLUS RATIO 1:0,8

Gel Plus es superior, aporta una gran cantidad de carbohidratos por unidad que se absorben sin molestias gastrointestinales gracias a su estudiado ratio 1:08 de glucosa-fructosa.

Su textura es bastante líquida lo que permite su fácil consumo sin necesidad de agua. Por último, su aporte de electrolitos permite la mejora de la hidratación durante el ejercicio.

Es óptimo para aquellos que practican deporte de resistencia de larga duración (+2 horas) y buscan consumir cantidades medio-altas de hidrato de carbono para mejorar el rendimiento sin necesidad de consumir muchos geles.

INGREDIENTES: FRESA - KIWI: Agua, Maltodextrina, Fructosa en polvo, Sal marina, Aromas, Corrector de acidez: ácido cítrico, Conservador: sorbato potásico.

.

INGREDIENTES FRUTOS ROJOS: Agua, Maltodextrina, Fructosa en Polvo, Sal Marina, Aromas, Corrector de Acidez: Ácido Cítrico y Conservador: Sorbato Potásico.

.


Referencias específicas

ean13
8491366277601

related products

16 otros productos en la misma categoría:

N1 ISOLAC OPTIPEP 2KG

N1 Isolac y Optipep de Hypertrophy, es una mezcla de proteína aislada e hidrolizada de suero de leche con complejo multi enzimático Dygezime® y probióticos Megaflora9® de calidad garantizada que no posee gluten y es libre en un 99% de lactosa, de fácil absorción y muy saludable.

ENVÍO GRATIS

Enzyprolin

Contiene un complejo multienzimático Dygezyme®, probióticos y extractos vegetales en cápsulas.

Facilita los procesos digestivos y mantiene saludable el tracto gastrointestinal en deportistas con altos requerimientos nutricionales o personas con problemas digestivos.

GLICINA PURA 200

OstroVit Glycine es un suplemento de primera calidad es solo L-glicina.

¡Nos enfocamos en la calidad, teniendo en cuenta la micronización del producto y la excelente capacidad de absorción!

¡Sin rellenos innecesarios!

ROCK MASS XXL 2800G

Si te cuesta ganar peso por que realizas un entrenamiento intenso o consumes muchas calorías metabólicamente ROCK MASS XXL de HERO TECH NUTRITION es un producto alimenticio para aumentar la ingesta de  proteínas e hidratos de carbono.

  • Fuera de stock

BANDA ELÁSTICA RESISTENCIA 9KG

BANDAS ELÁSTICAS de RESISTENCIA 9 KG APROX.

Puedes utilizarlas para una gran variedad de  ejercicios.

Están indicadas para el acondicionamiento general, rehabilitación, salto, aeróbic, estiramientos y ejercicios asistidos.

Creatina ATP 500g

Creatina monohidrato cuya fórmula permite una solubilidad y absorción total, lo que se traduce en más capacidad del organismo para aumentar la síntesis de ATP y por tanto generar más fuerza, resistencia y volumen muscular.

BENEFICIOS

- Mejora la estructura muscular

- Aumenta fuerza y resistencia

- Aumenta el volumen muscular

- Facilita la recuperación muscular

- Reduce la fatiga y el cansancio

- Aumenta la potencia energética

- Previene lesiones musculares

- Promueve la ganancia de masa muscular

  • Fuera de stock

Diet Konjac Noodles 400 g

Noodles Konjac libre de hidratos de carbono, elaborada con harina de konjac 100% natural y libre de gluten para dietas keto o bajas en hidratos.

Konjac Noodles es un producto natural cuyo ingrediente principal es el konnyak Glucomannan, una fibra hidrosoluble derivada de la raíz de la planta konnyak.