Crema de Almendras 500 g Crunchy

NutVit 100% Mantequilla de Almendras es un producto excelente y único, creado para los gourmets más exigentes.

100% almendras sin añadidos.

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

NutVit 100% Mantequilla de Almendras

.

NutVit 100% mantequilla de maní está hecha de 100% almendras únicamente. No contiene sal, azúcar y aceite de palma. Se cree que son nueces, pero las almendras son en realidad semillas. Proceden de los mayores cultivos americanos. Son ricas en proteínas y calcio. También es una fuente de valiosas vitaminas y minerales. Están a la vanguardia de los superalimentos. La investigación muestra que su consumo puede tener un efecto beneficioso en la reducción del estrés. Mejoran el estado de nuestro cabello y uñas. El producto en sí es ligeramente vertible, con una textura de almendra perfecta.

.

  • Hecho de 100% almendras
  • Sin sal añadida
  • Sin azúcar añadido
  • No contiene aceite de palma añadido

.

.

Ingredientes:

100% almendras tostadas .

El producto puede contener otros frutos secos, cacahuetes, leche (incluida la lactosa), soja, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto.

.


Referencias específicas

related products

OMEGA 3 ULTRA 340/230

OSTROVIT OMEGA 3 ULTRA 1000 MG

OstroVit Omega 3 ULTRA es un suplemento dietético saludable a base de aceite de pescado. Contiene ácidos grasos omega-3 que apoyan el trabajo del corazón y el cerebro, además de fortalecer los vasos sanguíneos. 340 EPA y 240 DHA afectan positivamente las funciones mentales, mejoran los procesos de memoria, enfoque y concentración.

6 otros productos en la misma categoría: